Todavia no puedo creer lo de JLo y Arod

Ya esta confirmado todo? no hay nada que hacer??? que lastima yo de verdad creia y queria que esa relacion durara. Aqui en el pais desmienten la noticia, ojala no sea verdad y esten trabajando en su relacion . Ojala no le den gusto a muchos

2 Me gusta

Yo nunca le habia parado bolas al hecho que el solo tiene 46 an`os. No sabia que era menor que ella , bueno , si es su amor que lo disfrute, pero me imagno la cantidad de viejs que estaran ahi viendo como se meten a fregar esta union! Ojala que el no caiga en la tramapa de muchas!

1 me gusta

Ya salio El a desmentir … pura publicidad …, yyy Mi opinion de El no es muy buena…siempre a sido un engañador …no necesita dinero pero le encanta las camaras …se aprobecha de las famosas…

4 Me gusta
  • Pues eso es lo que Yo escuche…y lo mismo como Artista la admiro…su vida privada es se Ella…
    un saludo…*Luz
2 Me gusta

a mi el no me convence no se

2 Me gusta

ay si, que se quede sola un rato que ya encontrara uno que si le sirva!!!

1 me gusta

Pues parece que si se distanciaron…pero quizás después vuelvan

2 Me gusta

ojala, porque si se gustan y son felices pues que no dejen que otras viejas se entrometan y les danen su relacion

1 me gusta

Siempre van haber ranas esperando por saltar

Al final que paso?

1 me gusta

Ya volvieron. Sólo dos dias separados. Andan juntos en Rep Dominicana viviendo su amor

2 Me gusta

ah, ya volvieron!!! qu bien

1 me gusta

Siii el fue a buscarla a rep dominicana, donde esta grabando una peli