Ya esta confirmado todo? no hay nada que hacer??? que lastima yo de verdad creia y queria que esa relacion durara. Aqui en el pais desmienten la noticia, ojala no sea verdad y esten trabajando en su relacion . Ojala no le den gusto a muchos
Yo nunca le habia parado bolas al hecho que el solo tiene 46 an`os. No sabia que era menor que ella , bueno , si es su amor que lo disfrute, pero me imagno la cantidad de viejs que estaran ahi viendo como se meten a fregar esta union! Ojala que el no caiga en la tramapa de muchas!
Ya salio El a desmentir … pura publicidad …, yyy Mi opinion de El no es muy buena…siempre a sido un engañador …no necesita dinero pero le encanta las camaras …se aprobecha de las famosas…
- Pues eso es lo que Yo escuche…y lo mismo como Artista la admiro…su vida privada es se Ella…
un saludo…*Luz
a mi el no me convence no se
ay si, que se quede sola un rato que ya encontrara uno que si le sirva!!!
Pues parece que si se distanciaron…pero quizás después vuelvan
ojala, porque si se gustan y son felices pues que no dejen que otras viejas se entrometan y les danen su relacion
Siempre van haber ranas esperando por saltar
Al final que paso?
Ya volvieron. Sólo dos dias separados. Andan juntos en Rep Dominicana viviendo su amor
ah, ya volvieron!!! qu bien
Siii el fue a buscarla a rep dominicana, donde esta grabando una peli