Tenía amistades por ahi , Vivian cerca del tren . También la gente de tris lados iban a comprar , no me gustó nunca pero , ni modo . Nunca viví por ahí . Vivis en Sunset por la 53 en Brooklyn.
Aparte de que siempre he ido a bailar . Todavía voy.
Cuando viví un tiempo en Blounstown en Florida , ( eso queda por el q-lo del mundo )iba como a 45 minutos, donde había musica en español , sabrás que también llegué a taconear con
mexicanos . Recuerdo que iba con una gringa que le gustaban los mexicanos .
Buenos momentos , sea donde sea, La semana pasada dieron “ el rumbon “ en Arecibo . Puro salsero . Por donde vivo tengo sitios cerca donde ir . Al que le gusta el baile , encuentra donde pachanguiar.
Ritmo típico dominicano que a mediados del siglo XX predominaba en el sur de la República . Se toca con un conjunto de balsié, acordeón o violín, güira y pandero.
la mayoria de esos neighborhoods donde me crie estan gentrificado. Williamburg esta totalmente renovado con muchos edificios y restaurantes de lujos. Es super super costoso vivir por esa area.
Yo creo, que de Miguelina no paso . Ya vi lo que es. Me gusta más el ripiao
Este domingo pasado tenian Ceres do las Fiestas Patronales a Toño Rosario . Tremendo show .
Este sábado viene Manny Manuel porque hubo tanta lluvia el día de su presentación que se canceló .
Allí estaremos , sacrificándonos
Yo a mis 90 me pinto bailando sola, acompañada.
Hace 2 semanas me fui de discoteca. El baile es alegría ejercicio da energía, terapia y más. Si tengo artritis, ni la siento.
Saludos en el tema