Todavía se mueven!

Se bailaba salsa,plena,Merengue,Mambo,Boogaloo, Jaz,paso doble, Bolero romantico y muchos bailes mas,lo mio era la salsa,merengue,el Bolero…

1 me gusta

Ese hotel me trae grandes recuerdos…jejeje

Yo visitaba muchos,para ese tiempo no habia tanto problemas en los salones de baile,despues nos ibamos para los after hours…

Conoces mucho de eso Abacoa. VIviste por esos lugares? Yo me crie por ahi y de teenager iba a comprar ropa a Myrle Avenue y a Knickerbocker :grin:

LA VIKIANA SE CREE JOVEN JAJAJAAJJAJAYA DEBE ESTAR EN LOS 70

Y AHORA TU VEJES DONDE TE LA PASAS?TU Y VIVIANA SON DE LA MISMA EDAD.

Tenía amistades por ahi , Vivian cerca del tren . También la gente de tris lados iban a comprar , no me gustó nunca pero , ni modo . Nunca viví por ahí . Vivis en Sunset por la 53 en Brooklyn.

Aparte de que siempre he ido a bailar . Todavía voy.

Cuando viví un tiempo en Blounstown en Florida , ( eso queda por el q-lo del mundo )iba como a 45 minutos, donde había musica en español , sabrás que también llegué a taconear con
mexicanos . Recuerdo que iba con una gringa que le gustaban los mexicanos .

Buenos momentos , sea donde sea, La semana pasada dieron “ el rumbon “ en Arecibo . Puro salsero . Por donde vivo tengo sitios cerca donde ir . Al que le gusta el baile , encuentra donde pachanguiar.

1 me gusta

No llegaste a bailar mangulina? @JUNIOR2020

Que krajo es eso? :laughing:

1 me gusta

Ritmo típico dominicano que a mediados del siglo XX predominaba en el sur de la República . Se toca con un conjunto de balsié, acordeón o violín, güira y pandero.

1 me gusta

la mayoria de esos neighborhoods donde me crie estan gentrificado. Williamburg esta totalmente renovado con muchos edificios y restaurantes de lujos. Es super super costoso vivir por esa area.

1 me gusta

Yo creo, que de Miguelina no paso . Ya vi lo que es. Me gusta más el ripiao

Este domingo pasado tenian Ceres do las Fiestas Patronales a Toño Rosario . Tremendo show .
Este sábado viene Manny Manuel porque hubo tanta lluvia el día de su presentación que se canceló .
Allí estaremos , sacrificándonos :laughing:

1 me gusta

Hace unos años fui y me sorprendió Red Hook. Nada que ver con lo que era .

2 Me gusta

Eso es una danza dominicana ?

Falta poco, ¿no? :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 me gusta

Unas 3 decades :grin:

Es un baile folclorico

1 me gusta

@Vikiana …Tu bailas asi…?

1 me gusta

Yo a mis 90 :laughing: me pinto bailando sola, acompañada.
Hace 2 semanas me fui de discoteca. El baile es alegría ejercicio da energía, terapia y más. Si tengo artritis, ni la siento.
Saludos en el tema

1 me gusta

Tu bailas bachata?

1 me gusta