TODO APESTA A CORRUPCIÓN...

VINIENDO DE ESA FAMILIA TAN LIGADA A MORENA Y AL HUACHICOL…

1 me gusta

Ya bajale a tus rabietas, total si fue comprada pues ya la compro mima, ya de que te sirve enojarte, ella FELIZ triunfando y tu enojandote, te harás más viejillo mima, CONTOL Y ENTREGATE ya por favaaar hahahahaha

1 me gusta

Así es Edu!!

Viva Cristo Rey!!

1 me gusta

YO NO ME ENOJO, NO VEO NADA DE MALO EXPONER A LA FAMILIA HUACHICOL…:shushing_face::shushing_face::shushing_face:

2 Me gusta

Y QUÉ TIENE QUE VER ESA GENTE HAMPONA CON LA GUERRA CRISTERA???

1 me gusta

Bueno te creo, la verdad es que te comento algo, de forma personal me estoy disfrutando la corona universal a millllllllllllllllll, y lo que piensen los sudakas y demás extranjeros sobre mi Fati me vale tres pepinos… SOLO DISFRUTO UNA CORONA para México, por cierto, acuérdese que, SINO HABLAN DE TI PREOCUPATE,y es lo que le está pasando a Fatima Diosa Universalssssssssss

PORTESE BIEN, SE LE QUIERE, JALISCO CON TODO AL NACIONAL
LA VARGAS ES LA MERA MERA
BYETSSSSSSSSSSSS

Jajajaja jajajaja la Woonder al contrario de ti sufre diariamente, por Fátima, por Fersita, por todo lo que sea de Sinaloa, pobre mujer!!

No se cansan de robar esos miserables huachicoleros

Igual que el horrendo hijo del viejo guango satanico AMLO

El Andy nariz de chile relleno.

Estan enfermos de poder y de avaricia

1 me gusta

Que aguante de la mujer de soportar tantos años al peje, Dios guarde. A mí me sale un video de él y no soporto verlo 3 segundos.

Lo del parentesco quien sabe, pero equis. El peje por si solito tiene mucha tela que le corten y se están tardando. Apúrale tío Sam. Jajajaja jajajaja

1 me gusta

NO TE CONFUNDAS VIEJITA, QUE LA FERSITA ES SOLO UN CHISTE EN EL MUNDO DE LOS CERTÁMENES DE BELLEZA…

CON RAZÓN SU RELACIÓN TAN CERCANA CON LOS DELINCUENTES DE ESE PELIGROSO ESTADO…

1 me gusta

Ah ok, pues ese chiste no veo que te parezca muy gracioso Blancanieves jajajaja jajajaja siempre te trae de un ala trinando de coraje. Pero bueno, tu pecado, tu penitencia.

LO QUE DIGAS, RASPUTIA…

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo dicho, jajajaja jajajaja que encuentres la paz margarita.

1 me gusta

Cuando por fin salga el dichoso documental la Blancanieves se va a poner smoking jajajaja jajajaja como Bart Simpson jajajaja jajajaja

1 me gusta

Y TÚ LENCERÍA ERÓTICA COMO FERSITA SENTADA EN LA CARA DE RAÚL ROCHA…

2 Me gusta

Jajajaja tu mente distorsionada!!

No has pensado en ir a terapia? Deja tú tu salud mental, el peligro que representas para los demás, para la sociedad!!

Chécate Blancanieves.

:laughing:

1 me gusta

SOY DE BENDICIÓN PARA MI ENTORNO…

Y TÚ???