Todo se repite...es un ciclo

“Todo gira en círculos y espirales con el corazón cósmico hasta el infinito. Todo tiene una vibración que se mueve en espiral hacia adentro o hacia afuera y todo gira en la misma dirección al mismo tiempo. Esta vibración continúa: nace y se expande o cierra y se destruye, solo para repetir el ciclo nuevamente en corriente opuesta. Como un loto, se abre o cierra, muere y nace de nuevo. Tal es también la historia del sol y la luna, de mí y de ti. Nada realmente muere. Toda la energía simplemente se transforma.”

Suzy Kassem

image

9 Me gusta

Wow que padre fijate que esos son los Chakras vortices de energia que mo paran pero se desalinean, gracias por compartir :wink:

2 Me gusta

Nada más que la verdad todo es un ciclo y se recicla.

2 Me gusta

aja :slightly_smiling_face:

nada termina todo se vuelve a repetir, en otras cirunstancias en otras personas etc…
gracias por comentar

2 Me gusta

Fíjese que a la vez es exitante saber que somos externos pero a la vez fa como miedo saber que si no se aprenden las lecciones de vida, las lecciones se vuelven a repetir no se como explicarlo.

2 Me gusta

aa ese es la maestra de la vida…esa es muy estricta, si no aprendiste bien la leccion la vuelves a repetir…

Un ejemplo…si yo me pregunto porque atraigo las mismas circunstancias en mi vida? no e sproblema del otro es problema mio…necesito saber que hay en mi que hace que repito el mismo patron ya sea con una persona , un trabajo, relaciones etc…
Si no entiendo que el problema es mio, voy a seguir atrayendo mas de lo mismo hasta no aprender la leccion…

3 Me gusta

Eso es lo que me da miedo como saber cuándo no estamos en el camino correcto pero nosotros pensamos que si, como le digo no lo se expresar muy bien

1 me gusta

aa porque repito la vida es una buena maestra…cuando nosotros pensamos que vamos bien, hay algo , (universo, vida, Dios, maestros, amigos, ) como le quieras llamar…que te dice que “ahi no es” y te va mal…y si tu insistes en seguir…pues obvio que va a tener un mal resultado…

te pongo otro ejemplo

Si yo atraigo el mismo tipo de trabajo (donde no me pagan bien, donde se me carga mucho el trabajo, ) pero me siento agusto que mas bien es conformidad…en realidad no soy feliz…mi intuicion me lo dice, no me llena ese trabajo y me tratan mal…SI YO NO ME VALORO Y ME DOY CUENTA QUE ESO NO ES PARA MI, entonces voy a renunciar y voy a atraer OTRO TRABAJO IGUAL…porque? porque no me estoy amando a mi, les estoy dejando saber que no tengo valor y que por lo tanto no me merezco un buen trabajo sueldo…entonces por intuicion sabes que asi no es la vida…

2 Me gusta

Gracias por su comentario

1 me gusta

Buen dia donde estan mis psiconautas
Salome entro a lo q postee de lo de las vacunas esta interesante
Saludos

3 Me gusta

hola Shadow alla voy gracias

2 Me gusta

Me gusto su tema muy interesante waooo voy a tener q entrar mas seguido aqui me gusto la mujer de espalda los colores estan muy lindos

3 Me gusta

bienvenida siempre !

1 me gusta

asi de simple … el tiempo lineal no existe , todo es ciclico , nosptros somos cicliclos , no todos culminamos las 4 etapas de la vida , quien no entiende la unida , nunca alcansara a enteder la dualidad .

2 Me gusta

Reencarnación?

1 me gusta

asi es


3 Me gusta

nuuu
se refiere a la vida, esta que estamos viviendo…todo se repite una y otra vez…

1 me gusta

Buen dia … Salome

1 me gusta

Que onda mi Chimis andas de incognito ?

1 me gusta