“Todo gira en círculos y espirales con el corazón cósmico hasta el infinito. Todo tiene una vibración que se mueve en espiral hacia adentro o hacia afuera y todo gira en la misma dirección al mismo tiempo. Esta vibración continúa: nace y se expande o cierra y se destruye, solo para repetir el ciclo nuevamente en corriente opuesta. Como un loto, se abre o cierra, muere y nace de nuevo. Tal es también la historia del sol y la luna, de mí y de ti. Nada realmente muere. Toda la energía simplemente se transforma.”
Fíjese que a la vez es exitante saber que somos externos pero a la vez fa como miedo saber que si no se aprenden las lecciones de vida, las lecciones se vuelven a repetir no se como explicarlo.
aa ese es la maestra de la vida…esa es muy estricta, si no aprendiste bien la leccion la vuelves a repetir…
Un ejemplo…si yo me pregunto porque atraigo las mismas circunstancias en mi vida? no e sproblema del otro es problema mio…necesito saber que hay en mi que hace que repito el mismo patron ya sea con una persona , un trabajo, relaciones etc…
Si no entiendo que el problema es mio, voy a seguir atrayendo mas de lo mismo hasta no aprender la leccion…
aa porque repito la vida es una buena maestra…cuando nosotros pensamos que vamos bien, hay algo , (universo, vida, Dios, maestros, amigos, ) como le quieras llamar…que te dice que “ahi no es” y te va mal…y si tu insistes en seguir…pues obvio que va a tener un mal resultado…
te pongo otro ejemplo
Si yo atraigo el mismo tipo de trabajo (donde no me pagan bien, donde se me carga mucho el trabajo, ) pero me siento agusto que mas bien es conformidad…en realidad no soy feliz…mi intuicion me lo dice, no me llena ese trabajo y me tratan mal…SI YO NO ME VALORO Y ME DOY CUENTA QUE ESO NO ES PARA MI, entonces voy a renunciar y voy a atraer OTRO TRABAJO IGUAL…porque? porque no me estoy amando a mi, les estoy dejando saber que no tengo valor y que por lo tanto no me merezco un buen trabajo sueldo…entonces por intuicion sabes que asi no es la vida…
asi de simple … el tiempo lineal no existe , todo es ciclico , nosptros somos cicliclos , no todos culminamos las 4 etapas de la vida , quien no entiende la unida , nunca alcansara a enteder la dualidad .