Todos los Missologos dicen que Andrea Meza no tiene el carisma y humildad de Sofia

Que le falta conectar mas con la gente para que la organizacion vea que cualquiera se puede identificar con ella. Al parecer Andy no ve esos videos, por que desde hace mucho se lo han dicho y no mas no hace nada al respecto.

Su ultima publicacion la hace ver como materialista manejando un carrazo en Miami, en vez de que suba algo al respecto con las victimas del metro en CDMX :-1: PONTE LAS PILAS MEZA

1 me gusta

No subió nada de Mexico? Subió algo de Colombia. Pero igual cuando mire la foto de ella en el coche igual pensé qué tal vez esa foto no es muy favorable. Pero igual ya vez que suba lo que suba la atacan los sudakas.

La famosa página de Missosology la tiene como favorita para ganar!

1 me gusta

Una Missologa de USA dice que la tenia en primer lugar, pero que ya la bajo de ranking por que no la ve constante, que le falta conectar mas con la gente, que la organizacion vea que la gente se puede identificar con ella y estoy de acuerdo.

Mira a Sofia, esa humildad que hizo que el universo entero la amara

2 Me gusta

Es primera vez que veo esa entrevista :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que fregón ver a alguien de otro país decir esas cosas hermosas de nuestra Sofía!

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Cómo se atreven a comparar a Andy con esa quijadas raras sonrisa de Eugenio Derbez

Pero gracias por el video mima… Me sirve para campturas… :laughing:

2 Me gusta

Mimas jaliscacas… Neta… Mejor no la defiendan… :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Ah mira tú… ahora sí importa lo que opinen los missologos del mundo? solo en 2009 no jajajajajajaja… más congruencia mimas…

3 Me gusta

Cuando las piojas dicen que la chofa es bellísima, ya no sé si es sarcasmo o en verdad tienen pésimos gustos o pésima vista… :thinking:

2 Me gusta

No soy una anciana como tu, yo en el 2009 no seguia concursitos para torcidas, pero si me chute el gran triunfo de Ximenaza en el 2010 :heart_eyes: aun recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer.

1 me gusta

ERES MAGISTRAL CHOFA!!!
LUCES MUY ACCESIBLE…
OSEA “X”

2 Me gusta

LA GENTE RELACIONA LO BELLO, LO EXHUBERANTE…Y LO ÚNICO, CON INALCANZABLE. 1RA FINALISTA DE UN MISS WORLD, ALTA, ACUERPADA Y BELLA, ADEMAS DE INTELIGENTE, Y PIENSAN ESTA FUERA DE MI ALCANCE.

EN REALIDAD LO QUE CHOFA REPRESSENTA (ES POR ESO LO INCLUYENTE) ES A UNA GRAN MASA DE MUJERES QUE JAMAS SOÑARON TAN SIQUIERA CON IR A UN MISS UNIVERSE POR OBVIAS RAZONES Y PUES COMO HAYA SIDO ELLA LO LOGRÓ.

3 Me gusta

La reportera tiene facha de lacandona…

2 Me gusta

Pobre Andrea, debe de tener pánico de hablar, porque empezarán las comparaciones con Sofía y por supuesto saldrá barrida y trapeada.

2 Me gusta

Obvio no, jojo suena a campaña antiAndy la superfavorita recuerdenlo, no mamen
Percepciones, la verdad es que todas las reinas son distintas, a unas les sobra algo y otras les falta
Aqui lo que cuenta es que Andy es perfecta así como es :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y con todo lo que hace, no inventen :smirk::wink:
Es mas es tan shingona que seguro lo que menos le importa en este momento es Sofía o que la comparen con quién se les ocurra :wink:
Go Andy!!! :kissing_heart::muscle::kissing_heart:

Y esos missologuillos venenosos miopes y bocones que vayan Y CH A S M :wink:

1 me gusta

Eres una chucha chofis ,pero como me haces reír , no se te pasa nada… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

ay mija no compares a Andrea con la chofis, todas tienen personalidades diferentes y te recuerdo que la puertoriqueña era bien mamona y llegó mas lejos que la chofis …

1 me gusta

es lo que quisieras tu amanerada y es lo que desean todas las pajarracas pulqueras que a Andy le vaya mal , pero muy pronto la chofis quedará sepultada en el olvido…

3 Me gusta

Hasta que se le quite lo naco conteste,… imposible… absténgase de responderme, va???

1 me gusta

la negra como diciendo, eso gatas agárrense a chingazos por el segundo lugar :joy: :joy: :joy:

1 me gusta