Todos los Missologos dicen que Andrea Meza no tiene el carisma y humildad de Sofia

naco pero clasudo :joy:, no Naco vulgar y corriente como tu , la basura hay que ponerla en su lugar… obviamente siempre serán nuestro patio trasero , zas :snake:

2 Me gusta

Quien te hizo tanto daño para pensar que un naco es clasudo?

Y sobre todo pensar de ti mismo que tienes clase?

:mask:

2 Me gusta

pues pregúntaselo a la Peter jajaja, que dice que sus nacas son clasudas :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Para nacas las buches, no te das cuenta porque es lo único que ves en simialoa…

image

1 me gusta

HERMOSA CLASUDA Y BLANCA …

1 me gusta

Es Wendolee?

Lo que opinen de Ximena o Sofia es totalmente irrelevante ahora, una ya tiene corona y la otra 2nd runner up… lo que importa ahorita es lo que diga la gente de Andy

ESTO NO SE GANA CON HUMILDAD LA SHUGARTTTT T YA DIJO QUE LA GANADORA NO SERA UNA VENDE HISTORIAS SINO UNA MUJER QUE LLENE Y ATRAPE MARCAS

Y AQUI ESTA

3 Me gusta

Así son las jaliscacas…
Dicen que Sofea es hermosa
Que Ximena es muy decente
Que Vakarlita merecía tap por su cuerpa esbelta
Que ellos son bellos…

Tú dirás bebo…

Texto en cursiva[quote=“corcenio, post:8, topic:9004, full:true”]
Cuando las piojas dicen que la chofa es bellísima, ya no sé si es sarcasmo o en verdad tienen pésimos gustos o pésima vista… :thinking:

[/quote]

2 Me gusta

Con razón denisse feanco se quedo pegado en miss universo

3 Me gusta

Si como no, ya nadie apuesta por Miss Universo y menos bajo la manga de IMG, las historias tristes seguiran siendo el enfoque, si no mira a la Nova Stevens como se ha hecho la victima.

Bella inteligente y con clase, nada de andar enseñando pechuga como las pirujs simiolenses…

https://www.instagram.com/p/COlBCMWnh14/?utm_source=ig_web_copy_link

2 Me gusta

La que no conectaba es Miss Universo jajajajaja

1 me gusta