Tokischa sorprendió a trabajadoras sexuales en República Dominicana

1 me gusta

La atrevida cantante urbana Tokischa, realizó ayer jueves un encuentro con una representación de las trabajadoras sexuales de República Dominicana.

Durante el encuentro, la artista realizó la entrega de arreglos florales, dinero en efectivo y bombones a las presentes. La entrega fue realizada en el marco de la celebración anticipada del día de San Valentín con motivo a la visita sorpresa de la artista en la Organización de Trabajadoras Sexuales de la República Dominicana (OTRASEX), cuya presidenta, Miriam González acompañada de una representación de 50 miembros, recibieron a Tokischa con unas palabras de bienvenida y música de la artista.

QUIEN ES ELLA?

Ella es cantante del género urbano en República Dominicana. Reggaetonera dominicana. Demuestra que no menosprecia a las trabajadoras sexuales.

QUE VIVA EL AMOR…

La acomplejada se acaba de picar con su propia ponzoña.:rofl:

2 Me gusta

QUIZAS NO QUIERE QUE ELLAS CELEBREN EL DIA DE SAN VALENTIN… :rofl:

Y por qué no? Ellas son seres humanos también.

1 me gusta

Respondiendo con el cohete quemado de Noelia.:rofl:

1 me gusta

SEGURO QUE SI QUE TIENEN EL MISMO DERECHO…

1 me gusta

NOELIA NO ES MEXICANA ?

Ya ve que si lo hacen por provocar?
Luego no se victimice, doña
:wink:

Uruguayariqueña. Lo sabías? Su padre es o era uruguayo. No se si todavía vive.

1 me gusta

NO,NO LO SABIA,BUENO PERO YA SE NACIONALIZO MEXICANA…

Esta noticia la vi en Metro, un periódico puertorriqueño. Ellas también se merecen un lugar en la sociedad.

PONER UN TEMA ES PROVOCAR ?

No sabía. Pero el primer esposo de Yolandita era un uruguayo establecido en Puerto Rico.

DESDE QUE VIVE CON JORGE ES QUE ESTA COMPLETAMENTE CAMBIADA…

@lajusticiera

1 me gusta

Ese tipo se aprovechó de ella, la explotó. En vez de ayudarla a subir como cantante, porque canta bastante bien.

ES MEXICANA Y ELCHULO TAMBIEN