Pensar que a todo mundo le gusta “Regresa a mi” así sean haters
Se la mamó con ese canción, muy buen pop, pero oooootra que la pendeja ningunea.
Pensar que a todo mundo le gusta “Regresa a mi” así sean haters
Se la mamó con ese canción, muy buen pop, pero oooootra que la pendeja ningunea.
Creo que tiene los visuals mas recordados de la carrera de la sexoservidora, solo superado por “Pretty Woman” cuando le embarro el coño en la cara al público mexicano.
Le dedicaras esa melodía a Camdac cara hinchada?
Tiene muy buenas canciones pero también MUY MALAS, y eso hace de su discografía un mole inconsistente que no la hace trascender, es el problema de esa piruja, le tira a todo y desmadra su carrera con muchos abortazos.
‘ Regresa el cliente a mí ‘ es una canción muy buena.
Tiene un techno/pop muy fresco y avant garde. No suena nada datada y el uso del auto-tune fue muy bien utilizado sin ser exagerado.
El video también me agrada mucho. En ‘Ramereando’ todavía tenía un poco de ambición y pasión por la música aunque la momia panzona de papi Motolla ya la tenía más controlada y seguro no le gustaba nada que hiciera tanta promoción.
Tiene más buenas que malas
La peor es la SuperChica
Yo actuando normal cuando veo al macho que me gusta ![]()
La ambición de Thalía llegó hasta el homónimo “THALÍA 2002” donde lo dió todo con los Smash Hits “Tu y Yo” “NME” y “AQLI”… hasta ahí llegó su peak y su último gramo de ambición.
Del 2003 al 2008 fue puro hundirse.
2009 al 2018 resurge en México y pega algunos hits en Latam.
2020 vuelve a hundirse y no es nadie Ya.
La verdad no
Tiene más malas que buenas, pero si mínimo tiene unas 50 decentes y eso es mucho para una ex sexo servidora protagonista de novelas de criada.
Llegó más lejos de lo que merecía con el mega nulo talento que tenía.
Todos sabemos que llegó ahi porque tenía talento para el sexo servicio
Así es, fue el último disco donde hizo mucha promo y se interesaba por que el disco sonara y tuviera exposición.
Después de ese disco papi Motolla la tiene bien secuestradita y sin derechitos humanos.
Su único escaparate fue hacer payasadas en TikTok y lanzar de vez en cuando uno que otro aborto.
en LatinARTE que te recomendé en otro momento
Dime Si Ahora arrastra a todas las mencionadas en el hilo BTW

Jajajajajaja
Mi Thalís solo dio el ano al anciano decrépito VIeHo Ordaz y a papi Motolla.
No sé de otros clientes que haya tenido. Taylor Swift tiene el ano mega abierto y taladrado y nadie dice nada ![]()
Al menos Thalía a sus 28 añitos ya estaba casadita.
Pues si le funcionó un tiempo, pero si no tienes talento tarde o temprano te dan la espalda, lo que siempre salvo a Thalía diría que es su voz, e interpretación, tiene algo de talento para interpretar lo que canta.
Ella va detrás de Ana Gabriel en mexicanas a nivel internacional.
Gloria, Yuridia y Alejandra le ganan a un nivel local México.
Hablas puras bobadas
Primera fila no existió entonces?
Lee las mierdas que escribes.
Todos sabemos que fue más piruja que ninguna mija, vas a negar algo que está más que claro.
Pero bueno, el fin justifica los medios y mírala, casada, mediocre y aún así hizo historia.
Esa basura fue un fraude, la regalaban hasta en la compra de calzones por catalogo
En Primera Fila fue su Peak a nivel MÉXICO.
Pero los singles de TH02 rompieron en toda Latinoamérica y España.
Así que si, en 2002 terminó su peak.
DESDE ESA CLIENTE Y NO ME ACUERDO volvieron a darle ese gran alcance internacional.
Sugar Motorola teniéndola de criada y enfermera, es lo menos que merece esa zorra por ambiciosa y manca ![]()