"Daniela19,
Ese Joaquín, excelente canción.
Y si, ese Joaquin como escribiste tu @Daniela19
Y es cuando me digo, se las ha de haber visto duras la malinche si le toco un español con esta quimica y hasta la comprendo
(broma…)
Es mi cancion favorita de Sabina…la tuya de el cual es Dani?
Feliz martes @Piel_de_Angel
Hola @Nikita que tal… que cuentas, mucho trabajo?
Saluditos
Totalmente de acuerdo contigo @rosi , que de esos pensamientos negativos no ayudan para nada en la buena salud…fisica y mental…Saluditos, gracias por pasar!
Gracias por pasar al tema ya mero es pascua, ya estas lista?
Saluditos Mari @Mariajuarez , en tres hrs. me dejan dar de nuevo likes…
Es martes santo…semana santa, recuerdo como mi mama la tomaba muy en serio…sin comer carne entre otras cosas mas… Tu como celebras la semana santa Mari?
NO TODOS SON IGUALES…
Hay hombres que necesitan amor y le ponen amor a todo lo que hacen. Hay hombres que sienten flechazos y se enamoran en un instante. Hay hombres que se angustian esperando una respuesta.
Hay hombres que se reservan para una mujer especial y hombres a los que les rompen el corazón. Hay hombres que lloran y que no olvidan a pesar del tiempo y la distancia. Hay hombres que son utilizados por las mujeres e, incluso, despreciados.
Hay hombres que escriben poemas. Hay hombres que recuerdan a las mujeres que han amado, recuerdan los detalles y los anotan en un diario.
Hay hombres a los que les emociona que otros se amen; hombres que creen en el amor.
Hay hombres que aman en silencio.
Hay hombres que son felices cuando ella lo es.
Hay hombres dispuestos a esperar más de cincuenta años por el amor de su vida.
Hay hombres que no buscan en una mujer sólo una noche de placer, buscan una noche para querer, para amar, les interesa algo puro y verdadero.
Hay hombres que saben tratar y sobre todo respetar a una mujer, saben darle sentido al amor, incluso dejan de hacer lo que es primero, para darle el primer lugar a la mujer que aman.
Hay hombres que saben ver más allá de lo físico, que saben de ternura y corazones sinceros, que saben ser vulnerables y entregar su alma, hombres que también hacen suyo el dolor de su mujer. Hay hombres que ven una mujer rota y la recomponen con su dedicación, con sus mimos y un amor infinito…
Hay HOMBRES que SI saben AMAR de VERDAD…
Las montañas de sal de Irán parecen sacadas de otro mundo. Estas formaciones geológicas, conocidas como domos salinos o “diapiros”, son verdaderas maravillas naturales que han emergido a lo largo de millones de años debido a la presión de las capas tectónicas. Ubicadas principalmente en la región sur del país, en lugares como la isla de Qeshm y la provincia de Bushehr, estas montañas exhiben impresionantes colores debido a la mezcla de minerales como yeso, óxidos de hierro y arcillas.
Lo más increíble es que algunas de estas montañas tienen ríos subterráneos de salmuera que fluyen a través de sus grietas, creando paisajes surrealistas. Además, su evolución constante, provocada por la disolución y cristalización de la sal, les da un aspecto siempre cambiante. Sin duda, un espectáculo natural que demuestra la increíble diversidad geológica de nuestro planeta.
Emi, es que me gustan todas las canciones de Sabina,
he ido a dos conciertos de él en el 2023 aquí en NY y otro en España.
Que padre Dani que hayas ido a dos de sus conciertos… hace menos de un mes andaba en la Cd. de Mexico.
Pero si tienes que escoger nada mas una de sus canciones cual seria eh?
19 días y 500 noches es una de sus mejores, Peces de ciudad, Quien me ha robado el mes de abril, La canción más hermosa del mundo y muchas más.
(me había quedado sin likes)
La de 19 días y 500 noches no me caso de escucharla, se aventó con ella.