💋 ᴀꜱɪꜱᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ꜰᴇʙʀᴇʀᴏ 💗

1 me gusta

Buenos días amiga
Que bonita tu firma :heart_eyes:

1 me gusta

Yo hoy puro descansar, dormir, ver tele, y comer y volver a dormir :grinning_cat_with_smiling_eyes:
:herb: Que este sábado te regale un respiro, un momento de calma y conexión contigo mismo.
La piel también necesita descanso, naturaleza y amor.
:sparkles:
Muchas bendiciones.

2 Me gusta

1 me gusta

“Cuando has perdido todo, pierdes también el miedo”

El miedo atrae destrucción.
El miedo paraliza.
El miedo estanca.

Ya paso lo peor, llorar un dia esta bien; ahora levántate lávate la cara,y activa la palabra de: Poder, amor y dominio propio.

Con Dios pudiste ayer, puedes hoy y podrás mañana.

@PrincipeGitano QUE TE ENCUENTRES MEJOR…

1 me gusta

México se lleva en el corazón, se defiende con convicción y se honra con orgullo.
Hoy, nuestra #Bandera nos recuerdan que somos un país de fe, historia y grandeza.

Sin duda tenemos la bandera más bonita del mundo :mexico::heart:

DíaDeLaBandera

:star: “Y que has hecho últimamente?”

He estado re diseñando mi ADN, liberándome de trauma ancestral, amaestrando mis lecciones de alma, cultivando el flujo de lo que soy, y siéndolo agradecido por todo.

Bieeeeen mieercolesssss!!

1 me gusta

Día 56 de 365 :sparkles:

El éxito ocurre primero en tu mente.
Antes de lograrlo afuera, necesitas creer que eres capaz de hacerlo.

Todo empieza cuando te ves a ti misma alcanzándolo :thought_balloon::bullseye:

¿Ya te imaginaste logrando eso que tanto deseas? :yellow_heart:

Gracias … Deseo estes bien … unfettered abrazo …

1 me gusta

Segun yo te escri …

1 me gusta

A donde ?
Aquí en el tema?
Si allá arriba está tu mensaje, :smiley: feliz viernes!

Buenos días a las personas optimistas que eligen ver luz aun cuando el cielo está gris, que afrontan las tormentas de la vida con fé y valentía, que descubren oportunidades donde otros solo ven dificultades, que siempre encuentran un motivo para sonreír y prefieren sembrar esperanza en lugar de quejas y críticas.
Que hoy la vida les devuelva en bendiciones todo lo bueno que llevan en el corazón.

Lindo viernes

Completamos la semana gracias a Dios!!! :folded_hands::folded_hands::four_leaf_clover::raising_hands::beating_heart:

:sparkles:¡Gracias, Febrero!:sparkles:

A tí que me lees :hugs: alma divina :two_hearts: hoy te invito a cerrar este mes en GRATITUD :folded_hands:t3: INFINITA :dizzy: por lo bueno, las lecciones aprendidas, los giros en el camino, y los silencios que te llevaron a conectar con tu alma.

Gracias Dios :raising_hands:t3: gracias universo :infinity: gracias vida :heart:

Servido @PrincipeGitano espero te encuentres mejor y le cedo el lugar a

quien elijas para asistencia de marzo, gracias brazos
Y gracias a todas por entrar apoyar el tema

1 me gusta

Corazon gracias … i etoy en el hospital…. Esoero le puedan ayudar ….en este mes …

1 me gusta

Si estás en el hospital, no tienes de que preocuparte de nada del foro
Espero todo esté bien :folded_hands::fleur_de_lis:

1 me gusta

Gracias , tengo que descansar 2 semanas y esperasn que pueda regesae a trabajar … Dios me de esa oportunidad