🌸. 𝘼𝘽𝙍𝙄𝙇 𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙@𝙨 ✨🌾

Escribo para ordenarme y recordarme lo que quiero lograr. :white_heart:

Confío en que vienen días de bendición para ti, para mi y los nuestros.

Que todo lo que hagas con fe y amor reciba recompensa divina :folded_hands: :sparkles:.

1 me gusta

1 me gusta

Lo do martes !

1 me gusta

Bello martes

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Lindo martes amiga

1 me gusta

Hola maestra Laurita

1 me gusta

Recomendación de esta semana.
Ya saben Palabras de a centavo

Si desean tomenlo si resuena en su búsqueda

1 me gusta

Feliz miercoles

3 Me gusta

Lindo miércoles amiga mitad de semanita yuuuiii se me.acaban mis vacaciones :cry:

2 Me gusta

¡Buenos días!:sparkles: Hoy decido cambiar mi perspectiva y reconocer la inmensa riqueza que ya me rodea.

A veces, por mirar lo que falta, pasamos por alto el tesoro de lo que ya tenemos. Por eso, hoy mi corazón se llena de gratitud por estar aquí, por mi salud y por la bendición de una nueva oportunidad.

Recuérdalo: la verdadera abundancia es la paz que sientes al confiar en Dios. ¡A vivir con fe! :herb::sparkling_heart:

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

¡Buenos días! :sun::flexed_biceps:

¡Feliz jueves!
Hoy es un buen día para seguir avanzando, aunque sea paso a paso.
No necesitas hacerlo perfecto… solo necesitas hacerlo :100:

:sparkles: Tu esfuerzo de hoy es el resultado de mañana.

:fire: Muévete, actívate y cree en ti.
:flexed_biceps: Cada día cuenta y hoy no es la excepción!

¿Lista para darlo todo hoy? :collision:

Gracias amigas por dejar su presente y saludos en este lindo jueves :clap::heart::revolving_hearts::sparkles::glowing_star::dizzy:

2 Me gusta

El placebo eres tu!

El Placebo Eres Tú" de Joe Dispenza es un libro de autoayuda y divulgación científica que sostiene que la mente humana puede sanar enfermedades y transformar la realidad física sin medicación, utilizando pensamientos, emociones y la creencia en uno mismo. Propone “reprogramar” el cerebro y las células para generar cambios físicos positivos mediante la meditación y la neuroplasticidad

2 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Y yo esperando las mias con muchas ansias !!!

2 Me gusta