Les recomiendo la serie βMal de Amoresβ
Buenisima!!
En donde esta esa serie? Netflix?
Si ahi merito ![]()
Manana es el 25 aniversario del ataque terrorista 09/11. Antes los de por alla decian que ellos estaban en prekinder cuando paso
Usted que hacia hace 25 anos?!!!
Jajajajajajajajaaa inches panochones
Tu q estabas haciendo Deviluch
Dejame buscar una buena frase matonsisimaa
Como q se te ocurre Deviluch @DevilishBabie
Recuerde ese dia como si fuese ayerβ¦
Me estaba preparando para ir al College y tenia la tv encendida como de costumbre, cuando comence a ver aviones chocando contra las torres pense que era la publicidad de alguna pelicula, cambie de canal y en todos repetian lo mismo, me puse a oir y me cayo el veinteβ¦
Cuando iba viajando veia a la gente actuando raro, ya en el City College de Los Angeles, me toco ver como agredian a los estudiantes con vestimenta de aquellos laresβ¦
Fue una sensacion muy extrania y duro dias, semanas,
Algo matador. Algo como para que vean de que cuero sale mas correa
Yo estaba en la escuela. Una maestra fue la que nos dijo que algo habia pasado. En ese tiempo no habia la tecnologia que hay asi que no tenia cell. Nyc estuvo muy pero muy triste durante mucho tiempo. Fue como de pelicula. Y tu Florecita?
Para colmo vos estabas en New York, ha de haber sido desesperanteβ¦
Ya llego la oveja negra β¦
Yo en mi casa⦠tranquilamente viendo una novela cuando interrumpieron la programacion ⦠trate de llamar a mis familiares pero las lineas estaban caidas
Hasta despues de un buen tiempo ya supe de mi gente y todos bien
Mirando novela tan temprano?
Β‘Guau! Β‘Has estado dΓ‘ndole mucho a me gusta! Has llegado al lΓmite diario, pero conforme vayas subiendo de nivel de confianza, tu lΓmite aumentarΓ‘. PodrΓ‘s seguir dΓ‘ndole a me gusta en 10 minutos.
Seria tan temprano contigo⦠aca conmigo no⦠eran las novelas q trasmiten por las mañanas
Porque todavia las siguen pasando x las maΓ±anas fijate fijate
Ah, ok, pero no me peguesβ¦
Pues antes di q me acuerdo de hace 25 aΓ±os con eso q soy una anciana q todo se me olvida jajajajajaa
Que mal esta eso, yo recuerdo cosas desde mi infancia en adelate y ya paso ucha agua debejo del puenteβ¦
El aleman me quiere alcanzar pero yo no me dejoβ¦