โšฝ๏ธ๐Ÿ€ ๐“’๐“ž๐“๐“•๐“”๐“ข๐“˜๐“ž๐“๐“๐“ก๐“˜๐“ž ๐““๐“”๐“Ÿ๐“ž๐“ก๐“ฃ๐“˜๐“ฅ๐“ž โšพ๏ธ๐Ÿˆ

A PUES NO ADIVINOโ€ฆ

1 me gusta

Mejor miren esto

https://www.facebook.com/reel/1641392594070465

1 me gusta

Omgโ€ฆ no manches :joy::joy:

1 me gusta

Esta buena para mandarsela a los panochones ha, ha, ha,

Confieso que la gente es bien envidiosa :joy: yo que culpa tengo que ya esten mas pa lla que pa ca.

4 Me gusta

Y recuerden amigas

4 Me gusta

Andaleeee
Fijate que tengo una fanatica obsesionada que piensa que es mi competencia pero yo ni la pelo porque resulta queโ€ฆ ES BATO!!!
Santas confesiones batman!!! :joy::joy:

4 Me gusta

Pasando a otra nota chicas. Les platico que Carin Leon dejo a sus fans vestidos y alborotados en las vegas. Mucha gente pago hotel, vuelo etc etc para que faltando 2 hrs diga que dice mi mama que siempre no.. no se peinen que no van :roll_eyes:

3 Me gusta

Jajaja y es obvio,pero a los de allรก :backhand_index_pointing_right:t2: no les alcanza para darse cuenta que es del otro bando,una mujer jamaaaaaas va a expresarse de esa manera cochina,es hombre o es jochis.
Nosotros las mujeres de a deveritas seremos pรญcaras y hasta pรฉcoras pero nunca a ese grado de vulgaridad.

3 Me gusta

Vi una declaraciรณn de el que hubo problemas con el vuelo.

4 Me gusta

Yo apruebo este mensaje y le doy continuidad :grin::laughing: no se salgan por la tangente :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es lo que se merecen los panochones..
y ellos bien felices con tan HONORABLE PRINCESO :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenos dias!

Ya casi medio dia.

Como les amanecio?

Pense que l foro iba a estar lleno de temas del 9-11. pero no ha sido asiโ€ฆ

1 me gusta

Confieso que tengo que programar mi menรบ de comida de la prรณxima semana y aunque no tengo huevaโ€ฆ no se que escoger de todas mis recetasโ€ฆ

Para esta semana me quedo mucha comidaโ€ฆ seguramente vamos a cenar las sobritas para hoy, maรฑana, y domingo

:zany_face::zany_face::zany_face:

2 Me gusta

Ya hay temas no?
Yo la vdd andaba ocupada toda la maรฑana

1 me gusta

T pasas :joy::joy::joy: las sobritas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo de laa Torresโ€ฆes algo que sigo viendo e increรญble como sucediรณ todo

Es un recuerdo que jamรกs se va a olvidar

Estoy viendo videos de los pasajeros que alcanzaron a despedirse..que terrible por el miedo que pasaron y saber que iban a morir inevitablemente

Eso y la pandemia creo que ha sido lo.maa terrible que nos ha tocado vivir..:frowning:

3 Me gusta

Ay noooo jajajajajajajajaaa
No puedo mas con esto :joy::joy::joy:
Foringo no t acabes jajajajajajajajajajajajaa

3 Me gusta

Ay diomioooo.. yo q me quiero portar bien y la shingada gente no coopera :joy::joy:
Se van al ignore :rofl::rofl:
Me quiero portar bien :innocent:

3 Me gusta

No entiendo a que o quien te refieresโ€ฆ

1 me gusta