Ⲙυ⟆∈𝖮 ⋎⫯ᖇ𝜏υᎯ𝘭

“Sus primeros pasos” es una obra del pintor francés, de escenas de género, Emile-Pierre Metzmacher creada en 1878.

“La lección difícil” es una obra del pintor academicista francés William-Adolphe Bouguereau realizada en 1884.

“La despedida” es una obra del pintor danés Christen Dalsgaard realizada en 1860.

“La Virgen en la iglesia” es una obra del pintor del primitivo flamenco Jan van Eyck realizada alrededor de 1438.

“Zeuxis eligiendo modelo para la imagen de Helena entre las chicas de Crotona” es una pintura neoclásica del artista francés François-André Vincent realizada alrededor de 1791.

“Madre y su hija” es una obra del pintor realista belga Gustave Léonard de Jonghe creada en 1865.

“En el bosque de Arden” es una obra del pintor prerrafaelita británico John Collier realizada en 1892.

“El regreso del hijo pródigo” es una obra del pintor italiano Pompeo Batoni realizada alrededor de 1773.

“Eva” es un óleo de la pintora estadounidense Anna Lea Merritt realizada en 1885.

“El libro” es una obra del pintor estadounidense Francis Coates Jones (1857-1932).

Gracias por pasar :pray:t3:

4 Me gusta

Buenas tardes Juanita!! :heart:

Zeuxis, humillando a las chicas de Crotona. :neutral_face:

Las cosas no han cambiado mucho…

Hubo muchas obras especiales el día de hoy
:smiling_face_with_three_hearts:

Muy buena la seleccion mi Juanis… PRECIOSAS pinturas :smiling_face_with_three_hearts:

Hermosas :heart_eyes:

Gracias por pasar mi querido amigo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Siempre es un placer querida amiga … me gustan mucho esto temas relacionados con el arte :smiling_face_with_three_hearts:

Hola Amiga Tutti…imagino que seria una ardua labor para Zeuxis seleccionar una muchacha para modelo de la que fue considerara como la mujer mas bella del mundo antiguo… en esa region de la Magna Grecia habian mujeres bellisimas…!

Saludos

2 Me gusta

Gracias Juanita por compartir :heart_eyes:

Saludos @Avispita :smiling_face_with_three_hearts: