!!! ꪻꫀ ꪖꪑꪮ !!!

Decir y pronunciar TE AMO libera una energía lumínica, que llega hasta el Cosmos, ida y vuelta, y al retornar vuelve aún más cargado de luz, por eso durante tantos siglos, ha sido vetado a la humanidad, dejandolo sólo para el sentido romántico o de pareja, es por eso que cuando los enamorados pronuncian las palabras, TE AMO, se sienten tan íntegros, tan completos, tan enteros, y la mágia llega a ellos.

Por eso fue sustituída por el te quiero.

El te quiero es desear, querer es una forma de deseo, y cuando alguien desea algo, no fluye de forma natural, cuando uno pone deseo a una cosa o situación, anula la capacidad de Crear o Co-Crear con el Universo.

Por eso es tan diferente querer que amar…

Cuando uno Ama, pone Amor, y el Amor Todo lo Puede, lo Sana y lo Salva.

A diferencia del querer que implica, posesión, egoísmo y carencia.

Es por esto que debemos poner en práctica, permanentemente decir ¡TE AMO! y repetirlo y multiplicarlo…

Decirselo a todo y a todos y el Amor solo devuelve… ¡Amor!

Solo desde el Amor será salvo el hombre…

image

5 Me gusta

Por el contrario , pienso que ya todo mundo dice te amo tan fácilmente, es una palabra sobrevalorada o que se le da el valor equivocado

Yo solo lo he dicho a mi familia y nunca a ningún hombre

1 me gusta

Yo si la solia decir, pero ahora creo que esa palabra tiene mucho significado y solo se la merece quien se la merece.

2 Me gusta

Pues pa que te digo que no si si🙄

1 me gusta

Decirselo a todo y a todos y el Amor solo devuelve… ¡Amor

pero y entonces no estás de acurdo con el tenma q trajiste? :roll_eyes:…yo no la digo por q no soy muy expresiva, aun q lo sienta

1 me gusta