โ™ฉโ™ชโ™ซ ๐‚๐€๐๐‚๐ˆ๐Ž๐๐„๐’ ๐๐”๐„ ๐‹๐‹๐„๐•๐„๐ ๐๐Ž๐Œ๐๐‘๐„ ๐ƒ๐„ ๐Œ๐”๐‰๐„๐‘๐Ÿ‘ฉ๐Ÿป ๐Ž ๐ƒ๐„ ๐…๐‹๐Ž๐‘๐ŸŒบ โ™ซโ™ชโ™ฉ

Que gustazo leerte por aqui @Sofia , gracias por pasar al tema y subir tan linda musica amix. :heart_eyes:

La verdad q se te extraรฑa Sofi, ojala y nos visites mas seguido, un abrazo :hugs:

5 Me gusta

EXCELENTES CANCIONES, AMIXES.FELIZ DIA DEL~O.

1 me gusta

Se aventaron con todas las canciones que subieron @SORTILEGIO :heart_eyes:

Si tu tienes una Sorti, con el nombre de mujer o q en la cancion se mencione una florโ€ฆadelante amixโ€ฆ :hibiscus:

4 Me gusta

Gracias Emi, claro que si luego subo otras rolitas :smiley:
Canta hermoso!!

1 me gusta

Si amix, asi lo dijo :smiley:

2 Me gusta

Sorry amix, no habia entrado, escuchando esta rola woww exclenete rola!!

2 Me gusta

Saludos Laurita.
Gracias por traer la rolita.

3 Me gusta

Gracias @LauraA Que bella cancion!!

2 Me gusta

Hola Sofiii que gusto leerte :smiley:
Woww que hermosa canciรณn.!! :smiley: No pues si me acorde :joy:
Que bonito canta Pedrito Fernandez :smiling_face_with_three_hearts: Gracias Sofi por traer la canciรณn.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

No podia faltar esa cancion bella de Cecilia, @Cyberdani , gracias por compartirla :heart_eyes:

5 Me gusta

Me encanta la canciรณn

1 me gusta

Mi amigo danielito estรก arrasando con esta

La verdad q si se avienta tu amigo Daniel como escribiste tรบ @Dorian estรก arrasando :heart_eyes:

4 Me gusta

Hoy ando romรกntica amiga, con esta canciรณn me di mis tragos en mis aรฑos mozos lol!

1 me gusta

Escuche la canciรณn y estรก buena, es bueno que estes romรกntica amix :heart_eyes:

A mi tambiรฉn me gusta la mรบsica romรกntica :two_hearts:

4 Me gusta

Dicen que recordar es vivir verdad? Como doliรณ en aquellos tiempos pero hoy ya no duele como dice la Presley

1 me gusta

Eso dijo Presley la q era esposa de Elvis?

Y si amix. a veces las canciones te traen muy bonitos recuerdos. :heart_eyes:

Yo estoy esperando q se llegue el martes para ir al concierto de los Rolling Stones. :guitar:

5 Me gusta

No, la de julio, mi grupo de rock favorito, Que te diviertas mucho

1 me gusta