Que gustazo leerte por aqui @Sofia , gracias por pasar al tema y subir tan linda musica amix. ![]()
La verdad q se te extraรฑa Sofi, ojala y nos visites mas seguido, un abrazo ![]()
Que gustazo leerte por aqui @Sofia , gracias por pasar al tema y subir tan linda musica amix. ![]()
La verdad q se te extraรฑa Sofi, ojala y nos visites mas seguido, un abrazo ![]()
EXCELENTES CANCIONES, AMIXES.FELIZ DIA DEL~O.
Se aventaron con todas las canciones que subieron @SORTILEGIO ![]()
Si tu tienes una Sorti, con el nombre de mujer o q en la cancion se mencione una florโฆadelante amixโฆ ![]()
Gracias Emi, claro que si luego subo otras rolitas ![]()
Canta hermoso!!
Si amix, asi lo dijo ![]()
Sorry amix, no habia entrado, escuchando esta rola woww exclenete rola!!
Saludos Laurita.
Gracias por traer la rolita.
Gracias @LauraA Que bella cancion!!
Saludos.
https://youtu.be/jB5df8Enxt0?si=Ho4YV94NeV8q8I47Gracias a @Emi_corazรณnmexicano Y @sirenita25 por etiquetarme.
Hola Sofiii que gusto leerte ![]()
Woww que hermosa canciรณn.!!
No pues si me acorde ![]()
Que bonito canta Pedrito Fernandez
Gracias Sofi por traer la canciรณn.
Sireeee @sirenita25 aqui te traigo una a ver de que o quien te acuerdas jajaja
https://youtu.be/GwpQNJjEDyE?si=1bZcYnZmlazICK3WY pues s quien menciono y si ya nadie viene de los que conocia? A ver si invocandolos se aparecen @SgtZulu @Xexilovely @JouJou jajaja saludos a todos
No podia faltar esa cancion bella de Cecilia, @Cyberdani , gracias por compartirla ![]()
Me encanta la canciรณn
La verdad q si se avienta tu amigo Daniel como escribiste tรบ @Dorian estรก arrasando ![]()
Escuche la canciรณn y estรก buena, es bueno que estes romรกntica amix ![]()
A mi tambiรฉn me gusta la mรบsica romรกntica ![]()
Dicen que recordar es vivir verdad? Como doliรณ en aquellos tiempos pero hoy ya no duele como dice la Presley
Eso dijo Presley la q era esposa de Elvis?
Y si amix. a veces las canciones te traen muy bonitos recuerdos. ![]()
Yo estoy esperando q se llegue el martes para ir al concierto de los Rolling Stones. ![]()
No, la de julio, mi grupo de rock favorito, Que te diviertas mucho