♩♪♫ 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑👩🏻 𝐎 𝐃𝐄 𝐅𝐋𝐎𝐑🌺 ♫♪♩

Ramito de violetas

5 Me gusta

Que cosas se te ocurren :joy: pero no es menos cierto que el licor, ron, tequila, aguardiente, whatever, es la llave que abre TODAS las puertas…si lo sabre yo…!

3 Me gusta

Sara,
El último de la fila.

6 Me gusta

@Emi_corazónmexicano @Lili @SORTILEGIO

4 Me gusta

Buenisima musica q han subido, gracias por compartirla :hugs: :hibiscus:

@Victoria @JUANITA @LAMADY @PunkAzz @Gaby @PrincipeGitano @JANTO @Mendoza-R @Daniela19

10 Me gusta

Juan Luis Guerra, Bachata Rosa

@Mariajuarez @RACKEL hace mucho q no la veo en el forito pero ojala y entre al tema :heart_eyes: @Brave_Fine

9 Me gusta

Saluditos Emi

Seal - Kiss From A Rose

5 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Y pa que.hermosa?
Aki toy.

1 me gusta

ja,ja…mira q me has hecho reeir @Brave_Fine :grin: :joy: :rofl:…pero esa es muy buena actitud de tu parte eh?..Para pronto acomodaste mi escrito… :grin:

Esta dinamica Brave_fine… se trata de que subas un video con una cancion que tenga nombre de mujer, o q la cancion mencione una flor… :heart_eyes:

5 Me gusta

Katy Perry - Daisies

“Daisies” de Katy Perry es una canción pop de 2020 sobre la esperanza. Es de su álbum “Sonrisa”. La letra habla de cómo ella nunca renunciará a sus sueños sin importar lo mucho que la gente intente derribarla. Es una de sus canciones más populares con más de 28 millones de visitas.

@sirenita25 @ILOVETRIDY @LauraA

8 Me gusta

Esta cancion me gusta mucho!

4 Me gusta

Que bonita canción trajiste Prima.
Saludos amiga.

4 Me gusta

Okis amix, voy por otra.

2 Me gusta

Aqui una que me dedicaron hace tiempo.
:smiling_face_with_three_hearts:

Una rosa
Pintada de azul
Es un motivo,
Una simple estrellita de mar
Es un motivo,
Escribir un poema es fácil si existe un motivo
Y hasta puede esperarse un consuelo de la fantasía

3 Me gusta

Preciosa cancion q te dedicaron @sirenita25 …tiene canciones Chente q llegan… :heart_eyes:

5 Me gusta

Si que esta mucho muy preciosa la canción amix, me encanta! :blush:
me falto etiquetar verdad?

Etiqueto a @Mariajuarez @Laurita @Piel_de_Angel @LauraA

3 Me gusta

No se si ya trajeron esta canción, pero si no aqui esta y si si, pues ni modo la escucharan una vez mas . :smiley:

25 rosas

2 Me gusta

No la habian traido @sirenita25 …han subido mas canciones con nombre de mujer q de flores. :heart_eyes:

5 Me gusta