Transmisión de Miss Universo en México

Bueno, no sé si ya trajeron la noticia porque no vi algún tema pero TV Azteca como sabemos tiene los derechos de transmisión, por lo que serán quienes transmitan para México (aparte de otras cadenas de tv) el concurso de Miss Universo.
Los conductores son Kristal Silva, Sofía Aragón y Brandon Peniche.
Lupe Jones queda completamente excluida de la pantalla, no veremos entrevistas con ella ni mucho menos participación directa, desconozco cómo piensan tratar el tema con Andrea Meza, seguramente la van a nombrar, desear éxito pero hasta ahí, es muy probable que se enfoquen en general al concurso.

4 Me gusta

¿Le gusta la idea? Saludos

Que bella es Sofia Aragon :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias por la imagen, nunca la habia visto :heart_eyes: no se si sepan, pero la persona que grita Mexico cuando Sofia estaba concursando en Miss Universo, es Kristalisima y no Guadalupe como pensaban algunos. :grimacing: Kris es a todo dar.

2 Me gusta

Lupe y le iba a gritar pero el precio así como es la Directora ay no que fea mujer.

Jajaja

Sí, para todo hay, personalmente no me fascina de primer impacto pero en conjunto fue una gran candidata, posicionó ella sola a México en el Miss Universo y ahora recoge los frutos de ello. Siempre será recordada por su esfuerzo, entrega y resultados. Pocas como ella.

Me encanta ver a Sofía en otro trabajo :heart_eyes:

Espero y se encuentre con Mamá Jones, aunque dudo que se anime andar por esos rumbos. Estoy seguro que ya quedó mal con MU.

2 Me gusta

Sofia Diosa Aragón no para.

:star_struck:

1 me gusta

Muy bella Cristal.

1 me gusta

La diosa Aragón.!!
Única e insuperable :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pero la chofa ya no quiere que se le relacionen con los concursos… con qué cara?

Bien por Sofy, sigue con todo :facepunch:

Me hubiera gustado verla en MW :heart_eyes: sin duda se hubiera traído la 2a azul
Pero bueno ni pex , primero esta su ya brillante carrera :+1:

1 me gusta

De cualquier manera por cuestiones políticas Lupita Jones (la PRIMERA MU Mexicana) no podrá ni asistir a Miss Universo porque un candidato por Ley no puede aparecer en eventos públicos que le den mayor exposición que a los otros candidatos.

Mimas, no todo se saca como Sufrida Arañón, de Google. No hagan tan evidente su primaria trunca.

:laughing::laughing::laughing::laughing: Oilaaaaaa!