TRES TEMAS QUE ABURREN Y DESESPERAN. A USTEDES NO???

  1. El tema del aborto
  2. El tema de las armas
  3. Dreamers Imigración
    Los usan como tema cercano a elecciones o politizado; juegan y manipulan Cámara alta, Cámara baja y nunca llegan a una conclusión.
1 me gusta

NO ABUSES DEL PRIVILEGIO DE TU BRUTALIDAD…

2 Me gusta

Su pinche inclusion de generos :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Elles … que mamadas son esas

2 Me gusta

Eso es lo que tienen los democRATS no piensan como ellos…atacan, ofenden, y no tienen capacidad de debatir ni respetan otras opiniones. Son brutales e ignorantes just like RATS!
No te exasperes, toma aire, respira profundo y trata de razonar. :point_right:

Esa es otra…
Liberales sin respeto al género. Yo me rehuso a cambiar lo que la naturaleza creo para reproducir.
Qué es eso de mujeres no menstruantes u hombres menstruantes???

Exacto son mmds!!!
Pobres nuestros nietos, sobrinos, niños en las escuelas y demás juventud. Unos confundidos!!! ===>>

1 me gusta

ES QUE SI MIRAS LO QUE ESCRIBES NADA DE LO QUE DICES TIENE SENTIDO,COMO DEBATIR CONTIGO ?..

@PateriaFria

estan bien pendejos …

Cada quien se puede definir como le guste y hacer de su lulo un papalote … pero hay Hembra y Macho y la hembra es la de los ovulos y .

Claro que no tiene sentido desde tu punto de vista por eso diferimos. Ahora sí es cierto lo siento por tu brutalidad aunque sea tu opinión.
Lo bueno es que si estás en la isla no puedes votar ni tienes arte ni parte en este debate no :non-potable_water:

ACABAS DE DEMOSTRAR TU BRUTALIDAD CUANDO CAMBIASTE EL DIALOGO QUE LLEVABAMOS.ESTAS DANDO BRINCOS DE UN AHOGADO…

A ver te doy el beneficio de la duda, vamos a debatir, sin ser ofensivo, dentro de los límites de la sensatez del respeto y la ecuanimidad; discernir con cierto grado de razonamiento que puedas tener :ok_hand:

1 me gusta

Y el hombre el de los espermas :ok_hand:

  1. El tema del aborto
  2. El tema de las armas
  3. Dreamers Imigración
    Los usan como tema cercano a elecciones o politizado; juegan y manipulan Cámara alta, Cámara baja y nunca llegan a una conclusión.

COMO ? SI YA TU ESTAS PARCIALIZADO…

Bueno…pues convénceme de lo contrario!
Numeral 1 y 2 es cuestión de dinero o mejor, de millones. Como quien dice la Constitución la nombran la usan pero al final no cuenta.
Numeral 3 es cuestión directa de leyes. A todas partes que entras tienes que cumplir requisitos para controlar fronteras y seguridad nacional :+1:

Bueno…pues convénceme de lo contrario!
Numeral 1 y 2 es cuestión de dinero o mejor, de millones. Como quien dice la Constitución la nombran la usan pero al final no cuenta.
Numeral 3 es cuestión directa de leyes. A todas partes que entras tienes que cumplir requisitos para controlar fronteras y seguridad nacional :+1:

MIRA LO QUE ACABAS DE DECIR,AQUI QUEDA DEMOSTRADO QUE NO TIENES CONOCIMIENTO DE NADA…TU PIENSAS QUE EL ABORTO,LAS ARMAS Y LOS DREAMERS SON PROBLEMAS DE DINERO ? TU PIENSAS QUE EL GOBIERDO TIENE EL DERECHO DE MANDAR EN EL CUERPO DE UNA MUJER ? TU PIENSAS QUE LOS DREAMERS TIENEN QUE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LAS LEYES DE LA FRONTERA ? TU SABES QUIENES SON LOS DREAMERS Y COMO LLEGARON AQUI A ESTE PAIS ? QUE TU PIENSAS DE LAS ARMAS DE FUEGO DONDE UN MENOR DE EDAD PUEDE ADQUIRIR UNA AR15 PERO NO TIENE DERECHO A COMPRAR UNA CERVEZA PORQUE NO TIENE LA EDAD ?

1 me gusta

Ay no

Que retrogada eres

Una propuesta turística inclusiva

Todes son bienvenides

27 de mayo de 2022 - 01:43

Desde hoy y hasta la tarde del domingo, En Morelia, se pondrá en marcha una iniciativa sin precedentes en el país para profundizar su perfil turístico innovador, diverso, inclusivo y deportivo. La Fam Press Trans es una actividad de promoción turística pensada para que referentes y creadores digitales del colectivo vivan la ciudad y puedan transmitir la experiencia.

Cuentos rayados, libro de Laura Vilche

Literatura divertida para chiques de verdad

@Mendoza-R dile al #pitechique que a partir de hey debemes cambiar tode a lenguaje inclusive.

No mas Hombre
ahora es Hembre
Niñes
Un chique
Y mi Novie.

Prehibames la O

1 me gusta

nop … lo soy … si tiene pito es hombre si tiene vagina mujer .

Dije Jerge Rames que a partir de 2023 les Noticieres de Univisién serán en lenguaje inclusive.

Asi que sébete el ane del quereje.

:joy:

Asca con este tema.

Hay que hablar asi ahora.

1 me gusta