Tribunal Supremo anula el “derecho” al aborto

1 me gusta

Es una papa caliente …

1 me gusta

Y que adhesion tiene en PR sobre esta decision de la CS?

Ahora la decisión sobre la regulación del aborto recae sobre los estados y territorios. Recuerda que en Puerto Rico se rigen no solo por las leyes estatales, sino también las federales y la Constitución Federal. Actualmente se aprobó en el senado de Puerto Rico una ley sobre la regulación del aborto en la cual expone que después de las 22 semanas es ilegal un aborto.

2 Me gusta

Ahora la papa caliente recae sobre los estados.

pero lo importante es que se sigan garantizando nuestros derechos a interrumpir el embarazo.

1 me gusta

Es una decisión personal, aunque yo personalmente no estoy a favor a menos que sea en casos de violacion e incesto, o que esté en peligro la vida de la madre.

1 me gusta

Deberia ser algo personal , aunque , para mi la vida da inicio en la concepcion .

pero es mi opinion , personal .

UY POR DIOS!..22 SEMANAS DE EMBARAZO YA ES CRIMEN, SON 5 MESES Y MEDIO, CLARO QUE DEBE SER ILEGAL ES UN RIESGO PARA LA MADRE Y UN CRIMEN

The party of personal freedom…

Freedom to be racist
Freedom for companies to pollute
Freedom to be exploited by your bosses
Freedom to die in a school shooting
Freedom for police to kill unarmed minorities
Freedom for rapists to have children with their victims

1 me gusta

ESTO ES COMO LO DE LAS ARMAS, NO DEBEN VENDER ARMAS DE GUERRA, NO HAY NECESIDAD, PERO UN REVOLVER PARA DEFENSA ES LOGICO, UN ABORTO DESPUES DE UN MES Y MEDIO ES CRIMINAL

2 Me gusta

Brava!!!

1 me gusta

1 me gusta

La persona hizo su tema hace 6 horas y durante ese tiempo tú no entraste a comentar nada , total indiferencia de tu parte , hasta que sale este tema hace 3 horas y tú vas hace 2 horas a dejarle saber al otro que repitieron su tema.
Cuando sabes porque no eres ciega que no tuvo la acogida de este .
Eso es lo que le dicen ser “ un mordió”.

Siéntete importante que no pasas desapercibida y otros toman tus ideas .
Te recomiendo que patenticé
tus ideas , así te llevarás tu exclusividad y absoluto crédito.

Shouldn’t they be embryos?