Tropicoqueta sigue muy potente en Streaming

Solo hay que ver como escribe,niña
Eres un mujerón amenarado y feo

Me desmayo? :smile:

No seas bruta cariño, según tu lógica bad bunny o Sabrina debutan con 2k puras?

Me micciono no tienes sentido común

El streaming hoy en día >>>>>

Sobretodo en público joven, los teens no andamos comprando cajas de acrílico, todo es móvil y al alcance de la mano.

Según tu lógica todos los artistas para público “teen” no deberían tener ventas puras me meo

Ojo: es obvio que actualmente el streaming manda pero es cero congruente debutar con solo 2k puras mientras tiene 50k de streaming

Eres muy bruta cariño

Si tuvo ventas físicas, pero obviamente su mayoría es streaming, no es que sea bruto, es que leo entre letras lo que insinúas, pero es inválido totalmente, es como decir, ve que Shanigga llena estadios y debuta con unas ventas miserables. :unamused:

Ok pero no te vayas por la tangente cariño, o sea hasta tu diva Jlo vendió más de 10k puras captas?

El streaming es lo de ahora pero algo de ventas puras se consigue, acaso Benson vendió 2k puras siendo un artista “teen” ?

Mi punto es que no es congruente tener buen streaming y solo vender 2k puras, o sea es pura payola por eso ya esta cayendo en streaming

El público de JLo es complemento distinto, en edades y en nacionalidades.
Obvio que el streaming va a bajar, quien mantiene los números del debut por varias semanas?
Te ha dolido demasiado que Tropicoqueta se haya caggado en LMYNLL

1 me gusta

Cualquier artista joven exitoso latino vende mínimo 10k puras

Karol G 2k

Es inútil hacerte entender cariño

Las tropiquecoquetas streameamos no compramos cajas de acrílico, entiende.

Ya viste el debut de ventas puras de mañana será bonito?

Muy buena noticia