Trucos geniales de salud y belleza para ahorrar tiempo y dinero

Beauty Hacks @progressman / Shutterstock.comBeauty Hacks @progressman / Shutterstock.com

La industria de la salud y la belleza siempre está en auge, ganando más de $90 mil millones al año gracias a una ola interminable de productos. Siempre estamos buscando lo mejor para hacer nuestra piel más brillante o nuestros dientes más blancos, pero eso significa gastar dinero constantemente en la última moda que llega a los estantes.

¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes lograr grandes resultados simplemente siendo inventivo con productos domésticos como el café de Starbucks o la pasta de dientes Colgate? Los siguientes trucos pueden parecer un poco locos, pero podrían ahorrarte unos preciosos dólares.

1. Lápiz labial rojo para las bolsas de ojos

Productos necesarios: lápiz labial rojo brillante, cualquier marca
Qué hace: el color elimina las ojeras
Costo: $5 *

Seas hombre o mujer, sabrás la sensación de despertarte después de una noche inquieta y encontrar esas grandes bolsas debajo de los ojos. El corrector no siempre hace un gran trabajo cubriéndolas, pero otro elemento de maquillaje común podría hacerlo.

Red Lipstick for Eye Bags @5minutecraftsfamily / Pinterest.comRed Lipstick for Eye Bags @5minutecraftsfamily / Pinterest.com

Todo lo que necesitas es un lápiz labial rojo brillante de algún lugar como Target o Sephora. No tiene por qué ser caro. Úsalo debajo de los ojos como corrector y te verás listo para el día en muy poco tiempo. El pigmento de la barra de labios anula la oscuridad de forma más eficaz que el corrector estándar.

2. Pasta de dientes como brillo labial

Productos necesarios: pasta de dientes
Qué hace: ilumina los labios
Costo: $2 *

Si alguna vez te sorprenden sin bálsamo para los labios o brillo de labios, no es el fin del mundo, pero eso no significa que no haya algo que puedas hacer para remediar la situación. Si puedes encontrar un baño que tenga pasta de dientes, entonces estarás más cerca de labios espléndidos.

Toothpase for Lip Gloss @ijeomaAN / Pinterest.comToothpase for Lip Gloss @ijeomaAN / Pinterest.com

Podría ser la propia marca de Walmart o Colgate, no importa. Solo frunce los labios y frota una capa delgada sobre ellos. La menta ayudará a rellenarlos, al mismo tiempo que les dará un brillo agradable y saludable. Pronto, dejarás de lado el brillo por completo.

3. Palillos de hilo dental para los poros

Productos necesarios: dos palillos de hilo dental
Qué hace: limpia los poros
Costo: $2 *

Las tiras para poros pueden costar unos dólares si optas por una marca decente, pero ¿por qué hacer eso cuando podrías obtener el mismo efecto usando algo que probablemente ya tengas en casa? Una bloguera de belleza causó sensación cuando lanzó este truco al mundo en 2017.

Floss Sticks for Pores @target / @moyens_net / Pinterest.comFloss Sticks for Pores @target / @moyens_net / Pinterest.com

Simplemente usa una toalla caliente sobre tu piel durante cinco minutos para que los poros se abran, antes de tomar dos palillos de hilo desechables y rasparlos sobre tu piel a la vez. Te sorprenderá toda la basura que sale volando. Si no tienes palillos de hilo dental, puedes obtener una bolsa en Amazon por casi nada.

4. Polvo de bebé para la arena pegajosa

Productos necesarios: talco para bebés
Qué hace: ayuda a eliminar fácilmente la arena
Costo: $5 *

Los días de playa son muy divertidos para toda la familia, pero hay una cosa que la mayoría de nosotros teme: vestirse cuando es hora de volver a casa. Si normalmente pasas tiempo sentado en tu toalla, tratando de quitar la arena pegajosa y áspera de tu piel, entonces este truco es para ti. Todo lo que necesitas es talco para bebés.

Baby Powder for Sticky Sand @readtealeaves / Pinterest.comBaby Powder for Sticky Sand @readtealeaves / Pinterest.com

Lo creas o no, el talco para bebés de tiendas como Kroger seca la arena y facilita el cepillado en un santiamén. Como beneficio adicional, la piel se siente suave como la seda y huele como bebé recién nacido, lo cual es un pequeño extra agradable.

5. Aspirina para las imperfecciones

Productos necesarios: aspirina y agua
Qué hace: elimina imperfecciones para una piel clara
Costo: $1 *

La aspirina no cuesta mucho dinero, pero ¿sabías que tiene muchos usos? No es solo un simple analgésico. Algunos magnates de la belleza trituran la aspirina en una pasta y la mezclan con agua, antes de aplicarla como mascarilla. ¿Cómo funciona?

Aspirin for Blemishes @heathertallody / @stylecraze /Pinterest.comAspirin for Blemishes @heathertallody / @stylecraze /Pinterest.com

Los compuestos contenidos en las tabletas son similares a los que se encuentran en los principales productos de belleza. Según los informes, la mascarilla puede ayudar a combatir el acné, tensar las arrugas e incluso ayudar a calmar la piel irritada. Teniendo en cuenta que es mucho más barato que comprar una máscara de primera línea, vale la pena probar esto.

4 Me gusta

2 Me gusta

MUY BUENOS TRUCOS AMIGA
ME GUSTÒ EL TEMA .

Gracias Dorita por pasar amiga si muy buenos ya me puse pasta en los labios y si quedan muy bonitos brillosos

MUY BUENOS TRUCOS AMIGA
ME GUSTÒ EL TEMA .

Buenos trucos!
Gracias!

Saluditos mi ciela gracias por pasar al temita
linda noche amiga

Muy interesante.
Muy buenos trucos, no los sabía.
Gracias!!

Gracias a ti Daniela por por pasar amiga ya probe el de la pasta en los labios y si quedan bonitos
saluditos linda noche amiga

1 me gusta

Qué bien!!
Los voy a probar :smiling_face_with_three_hearts:

Lindo dia amiguita

Gracias por los trucos

De nada comadrita linda noche

1 me gusta