Ojala que no se tarde mucho. Ya Shitbaum es clara su postura de defender a los Narcos porque ella es una Narca.
Ojala que no se tarde mucho. Ya Shitbaum es clara su postura de defender a los Narcos porque ella es una Narca.
Y tu feliz verdad?
Ya tu obsesion es enfermiza, busca ayuda
Existen grupos de apoyo gratuitos llamados
Neuroticos Anonimos
No no tienes que ir a un sicologo
No estoy de acuerdo con ningún bombardeo, pero que Claudia colabore y entregue los peces gordos.
No salga a proteger a esos criminales y su pueblo que representa siga sangrando. Sad, sad… ![]()
![]()
![]()
@PateriaFria deveras que es tan feo escribir de algo sin investigar solo le digo y ya se lo e dicho antes investigue o si realmente no le iimporta la verdad dicen que callado se ve uno mas bonitos investigue a cuantos peces gordos les a entregado el gobierno de morena a estados unidos y que es lo que hacen con ellos a muchos los han premiado con recidencia legal y proteccion estados unidos es el dueño del negocio de los narcoticos. el chapo pablo escobar etc etc son empleados de politicos de éste pais
El que da consejos no llega a viejo ![]()
![]()
![]()
![]()
Vos hacés igual o parecido crees lo que quieres y lo que te conviene. Eso se llama efecto dominó. Lees, das LIKES y propagas las noticias que a otros nos parecen falsas y risibles
Yo en realidad no leo basura y soy difícil de convencer. Me guío por mi estatus, si sigo estable económicamente lo demás no importa.
Odio escuchar quejidos de pobreza, inflación etc.
Saludos y feliz Sábado Gatiux505 voy para una fiesta de cumpleaños
@PateriaFria es tan facil de investigar si lo que le digo es cierto si no cree en las noticias de mexico investigue en las de este pais esta bien documentado lo que a echo estados unidos con los narcos que le a entregado el gobierno morenista.
QUE GOZES PATERIA FELIZ FIN DE SEMANA
AQUI LA ANCIANA ES LA VIEJACA SAGE AJAJAJAJAJ TIENE 80 Y CUIDADO SI MAS

AJAJAJJAJA ASI ES COMO TE BURLAS DE LA VIEJA
Quieren la droga gratis , ya vieron que es negocio … lol
Y cuando meten a la carcel al pdfiloso ?
Ah , que tu eres degustafora de su filosofia … casi lo olvido ! lol
Que nos explique la Ruca PatasflacasFrias peludas
Porque Trump perdono al ex presidente de Honduras convicto con una condena de 45
Años, porque Ghislaine Maxwell convicta a 20 años de carcel por trata de blancas y complice de Pedofilia , esta en una carcel de minima Seguridad
Con una celda especial con todas las comodidades y uso de celular e internet
jajaj me da gusto que al imbecil chairo ignorante del Gartiux lo tengo silenciado pero lo veo en todos mis temas ladrando ni crea que voy a leer todas sus estupideces chairas.