Trump Ayudando Tras El Huracán “Helene” 😉

8 Me gusta

Ese botijon que va a andar haciendo algo por la gente

4 Me gusta

Solo con la inteligencia artificial o algún gemelo que se parezca podríamos decir que el “ayuda” jajaja.

3 Me gusta

En Georgia se necesita mas que venir a lucirse. Quedaron muy azotadas por el huracán muchas partes. Se necesitan hechos. :cry:

3 Me gusta

Dudo que lo haga, ese hombre es nefasto.

3 Me gusta

Buenos días @Donatella :smiling_face_with_three_hearts: Pero los trumpers juran que el mesías ya anda salvando el mundo :grin::see_no_evil:

2 Me gusta

Buenos días @Chandler :blush: lo nefasto es que hay quienes (cientos de miles) creen que es real :see_no_evil:

2 Me gusta

De ser cierto que es El :grin: ese señor jamás haría algo así :wink:

Buen día por acá @Lara :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

@Lara :rofl:

2 Me gusta

Asi me lo imagino cuando no le gusta algo, minus desnudo.:nauseated_face: :joy:

3 Me gusta

El dios de dioses le llaman algunos :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El mesías :face_vomiting:

3 Me gusta

¿Así o más mentiroso?

2 Me gusta

¿Así o más burro? :grimacing:

3 Me gusta

Y lo peor es que su seguidores creen todo lo que dice :thinking:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No subestimen a TRumpa. En cualquier momento vende todos sus edificios y los dona todo su dinero a los damnificados del Huracan.

La administración de Donald Trump se continúa negando a desembolsar el dinero para la reconstrucción de Puerto Rico después del Huracán María. El Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD por sus siglas en inglés) ha retrasado algunos $18,000 dolares en total en fondos aprobados por el Congreso para la mejora de la infraestructura y otros proyectos.

El departamento ahora se está negando a otorgar algunos $8,000 dolares en asistencia a Puerto Rico. Esto se añade a los fondos que el departamento se negó a desembolsar en el mes de octubre.
Con $8000 dolares les bastan y les sobra dice Trump.

2 Me gusta

¿Videos de cualquier “influencer”? :grin: Todo eso es absolutamente mentira :grin:

1 me gusta

Ops! Buenos días corazón :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta