Trump cuenta cómo dobló a Sheinbaum en su llamada para evitar los aranceles

jajajaj King Trump la doblo mas rapido que a Petro de Colombia.

Claudia Presume un mes de retener los aranceles como si hubiera ganado el premio nobel si ese es su trabajo. para eso se le paga.

No entiendo como los chairos se enojan porque le exijimos que haga su trabajo.

Ahora tiene que desplegar 10 mil soldados en la frontera que le van a costar millones de pesos y eso en lugar de que los mande a vigailar a los Mexicanos tiene que vigilar a Estados Unidos.

1 me gusta

1 me gusta

Igual que Petro, claro que se tienen que defender los ineptos.

Pero todos sabemos la doblada que le dio King Trump.

1 me gusta

Los aranceles aterrorizan, miren lo que pasó con Colombia y ahora con México :grin:

2 Me gusta

Otro tema p endejo…nomausmicky…

Me pregunto en que gastaria mas Claudia en los aranceles o en los 10 mil soldados que tiene que poner en la frontera y que le va a costar millones de dolares.

O sea gano algo Claudia o Perdio que seria mas dinero los aranceles o pagarle a 10 mil soldados Mexicanos que tienen que defender a USA no a Mexico.

@Vikiana amiga si aterrorizan…especislmente a los que no somos millonarios y que tenemos que llevar una agenda de lo que gastamos pagar 25 dolares o 25 centavos mas es mucho para nosotros

1 me gusta

@Rafda por favor rafdita hasta tu ganaste esa tela que usas para hacer vestiditos seguira costando lo mismo gracias a claudia…

De acuerdo @Gatiux505
No queremos eso y lo mejor que hicieron fue llegar a un acuerdo.

1 me gusta

@Vikiana asi es fue lo mejor para todos los que vivimos aqui y no solo para los latinos si no para todas las comunidades…

1 me gusta

Pensé que se verdad era el no un video chafa
Se dio cuenta lo que iba a pasar en su este país con sus locuras

1 me gusta