Trump Decia que Biden es el culpable de la guerra Arancelaria, le dijimos que no que es el Junior que trae el foro

Alborotado , dice que lo voy a deportar , le dijimos que no puede , es Boricua, entonces le quitare el Welfare dijo
Tampoco puede señor presidente el
No recibe eso, el recibe Seguro Social de retiro,

Entonces le dire al Jefe Musk que corra al personal del seguro Social para que no se lo puedan entregar :blush:

2 Me gusta

Pobre comay :laughing:

Me dijeron que ya no va los aranceles a Canadá

1 me gusta

El perrisho borlotero tiene la culpa de todo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esa palabra Borlotero la usabas alla cuando vivias en tu rancho en tepito verdad ?..Jajaja

@Marilú

1 me gusta

Oye Junior , ya tienes Preocupado a Trump, ya hasta la “Dama de Sangre Azul , levanto la mano y dice que colgara sus titulos de Nobleza y academicos y se ira a los campos a pizcar tomates con tal de que saquen a los “Mejicanos” y dice que comparia maquinaria para que hagan el trabajo, ahora nos salio una experta y conocedora de la Agricultura , que la contrate papito trump para que vaya a ensenar a los agricultores de california como se hacen las cosas, va tener que dejar o pausar sus VIAJES VIRTUALES por un tiempo​:blush::woozy_face:

La Doña es una verdadera patriota o una Chapulina Colorada

SIGANME LOS MALOS

2 Me gusta

Tepito no es rancho perrisho borlotero ese es un barrio

Omggggg no sabe la diferencia y según usted conoce mucho y hasta por mexicano se quiso hacer pasar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por eso lo descubrieron enseguida :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tepito hasta a espaldas del palacio nacional/zocalo

1 me gusta

La jodida artritis no creo que la deje doblar la llantota firestone

El barrio bravo le dice el @PrincipeGitano y @olivar que por cierto andan muy perdidos

1 me gusta

Saludos Mujer … el mejor dia es hoy …

y no Tepito no esta a espaldas del pakacio nacional …

1 me gusta

Hola @PrincipeGitano ya rato que no lo leía

De Tepito tengo recuerdos de cuando era muy chiquita que mi padre nos llevaba o a Chiconcuac para comprar suéteres de estambre y por cierto yo quiero unooooo

2 Me gusta

Pero dicen que ya son chinos … lol :grin: :laughing: :sweat_smile: :rofl: :joy: :joy_cat:

Aqui andamos en ratos …

1 me gusta

Pinches chinos ya nos inundaron con su basura y sus imitaciones

1 me gusta

Tienes razon han pasado muchos anos que estuve por esa area ya no me acuerdo,

1 me gusta

Ancina mesmo …

Si mal no recuerdo , esta en direcion detras de La Catedral …