Trump dice que el arancel a China debe ser del 80 %, pero que lo dejará en...

Qué mejor le vamos bajando dice

2 Me gusta

las tarugadas de the clown in chief…

2 Me gusta

Hola lizita…en el verano todo estará out of stock…y lo poco que haya costará un egg

1 me gusta

si ahorita no es gran cosa lo que estamos viendo / sintiendo…
Dicen que en 40+ meses podemos realmente palpar el incremento en los aranceles.

Eso si…

Trump sigue con su estrategia de poner y quitar…

1 me gusta

En lo que si le aplaudo es en el tema migratorio…han sacado gran cantidad de basura del país…aunque como en todo, se va también buenas semillas.

Ahora pasar por el aeropuerto es más fácil y rápido que nunca…se acabó aduana y verificación en presencia de uno…se acabó la preguntadera del agente o entregar el pasaporte y blah blah blah…

2 Me gusta

ahora no hay aduana?
estoy tratando de recordar la ultima vez que entre al pais y que no pase aduana.

era de ida o de regreso… ? Nomiacuerdo

Yo lo que le critico es la forma tan viciosa que tiene para “salirse con la suya”
Ese tipo que fue deportado sin razon y que no hay evidencia que demuestre que es el CRIMINAL que tanto le achacan, no lo quiera regresar…

es que el no puede ser juez y parte…

patetico de verdad!

2 Me gusta

La aduana era cuando uno entraba…aunque ya hace mucho tiempo se dejó de llenar formas en el avión…pero ahora pasas migra, recoges equipaje y para afuera…no hay agentes aduaneros con perros al salir…

2 Me gusta

Asi que trompas piloteaba el avion cuando se llevaron al cerote?
El cerote está con sus hermanos de sangre y bien guardadito. jajajajaa
Antes de trompas estan la manada de ppendejos en su administracion y antes que eso hay otra manada de ppendejos que porque traen armas y una placa se sienten dueños de cualquier ser humano.

No es que no esten ahi esos agentes aduaneros, ahora andan desquitando el sueldo por todo el pais, separando familias los han puesto a trabajar.

Por alguna razon, no me puedo acordar cuando y en que pais no pase por aduana.
si fue aqui, si fue alla…
PERO
si recuerdo que me quede sorprendida que no nos hayan pedido pasar por la aduana.

ay si esas formas de migracion y aduana eran una hueva horrenda. Nunca faltaba quien te pidiera ayuda para llenarla.

1 me gusta

Y bolígrafo jooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya se está dando cuenta de la embarrada que está haciendo :smirk:

1 me gusta