Trump envía el US ARMY a Los Angeles California

1 me gusta

Puede enviar mil mas, al momento que cometan atropellos lo destituyen de su cargo. Para eso está la policia de LA el Sheriff y la policia estatal.

1 me gusta

Pero con el US ARMY

Es mucho mejor

1 me gusta

Hacen bien en enviar el Army, asi hay mas negocio para los vendedores ambulantes.

1 me gusta

La situación está fuerte

2 Me gusta

Puro Show en nuestros paises se hace lo mismo, mandan al ejercito y terminan casandose con las mujeres y hoy en dia entre muchachos porque les gusta el arroz con popote. jhajajajajajajajaja

Aca jo saves como sonlas cosas.Debiesen informarse Bien y si nosaben la crueldad de todas estas deportaciones Mejor ni debiesen de opinar.
Trump mandodar balazos en cada piernadelosmigrantes capturados.Luego lodel toque de queda,discapacitados ymasinfamiascomoatrocidades de este Presidente y todavia hay gente quele aplaude y apoya.Por favor!!!..
Tanta sana,tanta atrocidad…Solo pienso en ello y dan ganas de que Encarcelen ya a este Presidente Asesino,racista y despiadado.

2 Me gusta

Gracias por tu apoyo Sortilegio. Desafortunadamente, mucho negrito e hispano de muchas nacionalidades optaron por no votar en las ultimas elecciones, ahi estan los resultados, vota por un delincuente espera mas delincuencia en las calles y con uniformes jajajajajajaajajaja