TRUMP HUMILLA a CLAUDIA: Filtran PLAN para INVADIR a México mientras le hace una llamada y la dobla

Pobre Fraudia es la burla en todo el mundo esa mujer solo recibiendo ordenes del viejo guango de AMLO y de papi Trump.

No que muy macha Claudia ya te doblaste .

Ahora solo falta que vayan por Norona y Adan Augusto los principales capos de Mexico esos son los mas corruptos que he visto en mi vida los del PRI y PAN son unos bebes comparados con esos mega corruptos.

3 Me gusta

No te creas todo lo que sube a Youtube
He visto personalmente videos de que México es una
Potencia nuclear y militar que cuenta con submarinos , portaaviones, artilleria pesada y no se cuántas jaladas mas y que los aviones de 5ta Generacion los tiene escondidos, jajaja un par de ellos tendrian el valor de toda la fuerza aerea mexicana incluyendo helicópteros
Si como como que fuera tan facil esconder un PortaAviones

1 me gusta

Si el ejercito Mexicano cuenta con su artilleria de huleras no se como las conozcas resorteras y tita piedras.

Me imagino Mexico peleando con el ejercito mas poderoso del mundo USA.

Desgraciadamente el que tiene el dinero manda y USA es el que manda.

image

Nunca ha sido importante armar las Fuerzas Armadas
Hace 50 anos lo hacian para que no se les subiera y se sublebaran, en un tiempo cuando se vio que los paises centroamericanos empezaron a armarse y comoraton vehiculos militares algunos , tanques , tanquetas, de transporte blindado artillado en su mayoria a base de Rueda(llanta) no de oruga para puder sacarlos en los desfiles , los F5 fueton comorados ante el anuncio de guatemala de obtener aviones Similares, al final no compraron nada pues no les alcanzaba y desde entonces nuestras fuerzas estan cada vez mas debiles
Las corvetas son ataúdes flotantes, las unicas dos fragatas reales existentes son Norteamericanas y no
Puedan modificarla bajo el convenio ni usar equipo que no sea gringo y que este aprobado

Si vencieron al
Ejército francés sin armas, no creo que ahora se deje la gran Claudia del senil Chetoos
Que bueno que está Claudia en el poder, si hubiera estado Xochitl, a gelatinazos hubiera peleado
:joy:

1 me gusta

image

1 me gusta

La esclava se)(ual Claudia sabe bien cual es su trabajo: Empinarse

:joy::rofl:

POBRE MARIONETA DE AMLOCO, TRUMP LA DEJÓ SECA Y HUMILLADA…

Ese travesti solo hace papelones