Trump parece ser el candidato oficial de los republicanos en el 2024

Se imaginan la pelotera para que ese viejo sea el presidente otra vez? y el conteo de votos y los cambios que querra hacer , porque vendra con todo! no lo supieron frenar, ahora si que nos jodimos porque ese viejo es muy man`oso y se buscara todas las artimanas para ganar la eleccion, a menos que la gente se haya aburrido de el y vote en su contra, que no seria raro tampoco. Asi que esta vaina se puso color de hormiga brava!!! Ya el sapo de Mitch Mc Connell dijo que lo apoyaria, despue sque dijo que fue responsable por el asalto al capitolio, entonces a que jugamos viejo cabezon?

2 Me gusta

Jugamos a lo de siempre, ir para el lado que les conviene, ya andan diciendo de que quieren hacer cambios en la corte electoral, que los que voten por correo tengan que presentar una carta notarial que no pueden ir a votar y unos cuantos cambios más. Es muy mañoso y vengativo, y quien sabe con qué salga, no me quiero ni imaginar lo que pueda hacer :roll_eyes:

1 me gusta

ese tipo esta haciendo exactamente todo lo que hizo HItler antes de las dictaduras y asi mismo hizo en Espana parapracticar como ser un tirano y lo logro, despues no pudieorn contenerlo. Este viejo como dices es muy vengativo y movera cielo y tierra hasta cobrarsela a los democratas y volver a tener le poder. El asunto es que los republicanos no tienen a un lider bueno y decente qu elos represente, solo este viejo inmundo!!

1 me gusta

a ver si sale la firma

1 me gusta

Ya me amargaste el dia!!!
A ver que pasa con los taxes pero te digo.
Si no encuentran nada están gastando energía en vez de usarla de otra manera más efectiva.

1 me gusta

Margo /…,"quedate tranquila en cuatro años pueden pasar muchas cosa…seran presidentes Jovene ,nada que ver con los de ahora… Los Republicanos pondran otro Presidente y el Trompas no califica ni la cascarita de del Biden… :upside_down_face:

1 me gusta

Ha sido una verguenza para el partido republicano, y aún lo respaldan muchos, no sé si es que le tienen miedo o una venda en los ojos.

1 me gusta

es que ese viejo todavia tiene poder y puede bloquear al que se oponga a sus cosas, asi que me imagino que muchos se quitan de su camino, pero son milonarios y ya no se vuelven a cruzar en su camino y no se meten en sus asuntos , ese viejo es de peligro

1 me gusta

Estaba felicitando a @jukinet ya tiene sus 50 votos!!!

1 me gusta

Es una persona maléfica, muy peligroso y vengativo y cuidado con sus hijos…

1 me gusta

si??? ay gracias a Dios y a los foristas !!! que chevere!!! voy para alla

1 me gusta

SI AMIGUITAS PERO TEDAVIA NO ESTA ABIERTO, ESTAN ESPERANDO PARA QUE CORTE LA CINTA JA JA JA JA
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo mas importante es que ya conseguiste los votos, que ya te pidieron el banner y la foto, asi que el resto es carpinteria!!! que felicidad!! y PrincipeGitano esta en las mismas, ya la administracion le pidio la foto y el banner asi que ya pasaron al otro lado del charco jaajajaja felicidades!!!

dios nos libre de ese demonio!!! pero parece un hecho que es el candidato republicano