TRUMP quiere DEPORTAR a Los Gringos CRIMINALES para la Carcel del SALVADOR

Siempre ha sido asi, muchos inocentes que han entrado a esa prision nunca van a salir

1 me gusta

Según el ya no hay delincuencia en su país gracias a esas cárceles que tiene

Asi son personas como tu que al no tener argumentos lo q hacen es insultar y recuerda yo entro al tema q quiera pq este es un foro publico si no te gusta simple abre tu propio foro

2 Me gusta

Hoy como que tienen ganas de discutir

Lo siento mucho pero yo no me bajo al nivel de la chusma

Mis temas son para educar e informar

Donde la gente educada con modales y clases dialogamos

1 me gusta

y continuando con el tema

piensan ustedes que esta bien O está mal que este gobierno mande reos al salvador ?

En la cárcel del Salvador si les están enseñando profesiones y trabajan

2 Me gusta

Así debería de ser por todas las cárceles del mundo preparar a los reos para que cuando cumplan sus condenas sean hombres y mujeres de bien para la sociedad que les da una segunda oportunidad

1 me gusta

El solito de va a deportar el DELINCUENTE CONVICTO porque eso es lo que es Tron.

Vergüenza para Estados Unidos, quedará en su historia esta MANCHOTA negra.

Saluditos @Exclusiva , al rato vuelvo a darte like a tu tema q se me terminaron.

1 me gusta

El fue hallado culpable de 32 cargos

1 me gusta

ASI es @Exclusiva :white_check_mark:

2 Me gusta

Y al parecer a él no le tocará cárcel

Not justice for all

1 me gusta

No tocará cárcel eso si pero aunque lo bañen en agua bendita NO le quitan que sigue siendo un DELINCUENTE CONVICTO y así morirá.

Para empezar no le dan entrada a muchos países por lo mismo …hasta después de su muerte seguira siendo un delincuente convicto Tron. Vergüenza ajena.

1 me gusta

Es increíble que este país tenga a ese señor de presidente

Aqui mas INFORMACION DETALLADA

https://www.msn.com/en-us/news/politics/trump-wants-to-send-us-citizens-to-foreign-prisons-legal-experts-say-he-can-t/ar-AA1CZkHC?ocid=msedgntp&pc=HCTS&cvid=b051ebc07b4147c29419ce272b971d54&ei=19

La puta que te pario anciano. Quemar una chatarra no es contra la ley. No seas estupida,en cualquier trabajo de gobierno,local.estatal.,federal etc hay robo por parte de los empleados. Tû como experta te mueres de hambre. Jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta