No es de ella, solo colaboro para ese who.
Se puede hacer música cristiana de calidad.
Esta es la música que hace Rave Jesus:
https://www.instagram.com/p/DJKRZb2vxnR/
Al lado de esto, Thalia se oye algo infantil. (Presiento que ella adaptó la letra al español)
Escuché en este mini avance los mismos efectos innecesarios que en vez de realzar solo deprecia su color de voz. En gran parte es la causa de mi disgusto por El Sexto Sentido… y se ve que la letra será una bobada. No entiendo a quiénes ella piensa dirigirse con esto, ni como a sus 50 y pico le complace sacar tanta obra superficial Te juro que me deja atónito su caso.
es lanzamiento para sus 4 jotas
las mismas q publica siempre
Es aquí cuando me pregunto ¿qué pitos toca Tommy Mottola en su vida profesional?
¿Cómo le permite grabar canciones que no van a ningún lado?
Musicalmente, Thalía ya está muerta.
Por lo menos, que cante letras con sustancia y calidad.
No es más.
Lo que menos quiere el viejo castor es que su carrera tenga nuevos aires… dónde estaba él en el 2003 cuando era evidente que el proyecto sin identidad de Thalía en Virgin no iba a convencer a nadie?
El señor le ofrece migajas (muy cómodas, eso sí) de trophy wife/socialite y contentos los dos. Una Thalía exitosa y funcional en la industria no cuadra en su perfil de esposo controlador.
Seguro la canción es para Rhampys que ahora es cristiano no
me desmayo
Desde que empezó a copiarle a Jennifer López por allá de 2003 todo empezó cuesta abajo, aunque tuvo momentos buenos después de eso, pero no tantos como antes de eso.
La rola se parece a Madrid City de Ana Mena.
Probablemente ninguna, porque él dejó que su club de fans tuviera algo de control sobre lo que ella quiere hacer. Le dieron ideas basadas en sus fantasías de lo que debería hacer. Ya empiezo a pensar que Thalía no es tan creativa por sí sola. Perfeccionista, tal vez. Pero lo de la creatividad, quién sabe.
Una perfeccionista jamás sacaría a la luz los visualizers de Vikingo, Barrio, No Te Vi… todo súper barato, feo y amador.
La idea por detrás de Mixtape, A Mucha Honra y Navidad Melancólica no pintaba mal, pero justo porque solo hace lo mínimo se nota que ya los resultados siempre quedan cortos ante cualquier expectativa.
Yolanda sí fue una manager perfeccionista y traía a Thalía como su soldado Thalía conduciendo su carrera sin gestión ajena es un desastre.
Thalia está totalmente perdida y empeñada en destrozar su legado. No tiene interés en grabar calidad y novedad en su discografía. Me da pena porque realmente amo lo que fué y lo que marcó generación tras generación.
Desamorfosis, A mucha Honra, Navidad y ahora CRISTIANISMO. Ya es un montón…
Así pasa con Hitlía
Ninguna sorpresa, la carrera de Thalía ahora es eso. Un intercambio de DMs y ya lista para colaborar con cualquier who.
Thalia está tontamente dirigida, Tommy ya ha de tener demencia
Aceptenlo la Thaliss ya es anciana y ya no dara mas. Mejor vean sus video y recuerden a esa Thalia de su niñez y Juventud. Yo me quedo con la de Primera Fila.