Tu casa huele a perro

Me dijeron que mi casa huele a perro, y yo les pregunté:

¿ Saben a que huele un perro ???

Un perro huele a:

Agradecimiento, fidelidad, nobleza, cariño, amor puro e incondicional.

Y a pesar de todo lo que han sufrido no huele a rencor, ni llevan maldad en su corazón.

Así que me siento afortunado de que mi casa huela a perro y no a odio ni maldad humana.

9 Me gusta

Ayyy que bonito!!! :hugs:, yo no tengo perro , pero si visito una casa donde aman a los perritos y de primero me sentía incomoda con el olor , que obvio la dueña de la casa ya no lo percibe, pero esos perritos me han demostrado mucho amor que ya no me incomoda ese olor, me supera el cariño con el cual me reciben :heart_decoration:
Saludos conejita @Nuevita :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Saluditos! @LunaNocturna
Gracias por pasar!!!

2 Me gusta

Awwwwww! Qué bonito! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Amo los perros :heart_eyes:

1 me gusta

Yo también!!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Verdad que si??

1 me gusta

A mi no me incomoda el olor a perro, y aquí todo mundo tiene el suyo y tan solo de ver como me reciben sin vivir con ellos, derriten mi corazón :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Mi perrito huele a Puppy :grin:

1 me gusta

Huelen más bonito cuando están pequeños :heart:

1 me gusta

Son los angeles en la tierra

1 me gusta

Yo quiero adoptar uno muy pronto, solo quiero que pase lo de la pandemia… me hace falta compañía :grin:

1 me gusta

Es la mejor que puedes tener. Yo no voy a buscar otro aunque me muero de ganas porque pienso que me encariñaré con todos en el shelter y hasta capaz me los traigo todos :grin:
Mi nenita es igual, adora a los perros

1 me gusta

Mi hija insiste en que debo tener uno… estoy muy agusto sola, pero sé que estaré mejor con ese tipo de compañía :heart: Mi hija prefiere los gatos… mi hijo no es mucho de animales…

1 me gusta

No te vas a arrepentir

1 me gusta

Estoy segura que no, también estoy esperando a ver si al fin me consigo a @anon95848007 y adoptar uno juntos :grin:

1 me gusta

Q lindo Nuevita :wink:
Gracias por compartir.

1 me gusta

Ya saben que gracias a un peludito yo conocía mi amorcito :blush::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Siiii! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias q ti por pasar! @Azul

2 Me gusta