Tu Naturaleza.♥◄▬▬●°l||l°


Tu Naturaleza

A veces intento comprender tu naturaleza, pero cuando me doy cuenta…
Termino envuelto entre las enredaderas de tus miedos, y algo más que eso… Quedó invadido en una maleza que nace justamente donde empieza tu moralismo inútil y donde muere tu felicidad. Por desgracia he terminado cortado de unas espinas que se disfrazaron de la mejor manera… De un dulce amor, un dulce amor que en realidad no existió…

Un Muisca de ensueño siempre habito en mi mente, recitando como oración las razones de tu angustia, pero más que eso, recordando mis limites, por desgracia, las peores ilusiones son las que más inocentes se ven. Buscas una vida, porque sencillamente crees que nunca has tenido una, pero por qué no reaccionas, ¡mírate! tú eres vida, sólo que ahora eres vida y muerte a la vez, intentas ahogar tus inseguridades en un pozo que se creó en el momento en que nacieron los miedos, pero no te das cuenta que tu vida se pierde al tener miedo de vivir, al tener miedo de sentir, al tener miedo de ser tu misma.

No te imaginas como la naturaleza que defiendes, demuestra lo que eres y lo que quieres… ¡Tú! tu eres como ella, demuestras muchas cosas pero nunca las expresas humanamente. Si tus miedos no fueran infundados te aseguro que no escribiría, pero si tú no fueras una persona cobarde yo no sería escritor, por lo tanto gracias por destruirte a ti misma porque me permites liberar la mente… A pesar que frustras tu naturaleza, logras liberar la mía…

3 Me gusta

Excelentes metaforas!

3 Me gusta

Lindo tema gracias

2 Me gusta

El MIEDO es el peor enemigo del hombre…

Es difícil erradicarlo de nosotros, pero no imposible…

Saludos, buen tema.

1 me gusta

Mmm muy interesante el tema, en lo personal no se cuales son mis miedos porque nunca e reparado en ello…no tengo miedo a vivir por que vivo a plenitud sin prisa … como se toma una copa de buen vino…de traguito a traguito :innocent:

1 me gusta