Que. Jen les quedó!
Buen día Gatiux
Buen dia gatiux! Como va ese negocio?
@Victoria no tienes material nuevo?
Si tengo pero no las he convertido en vídeos
Tengo lista dos canciones para ponerle videos que es lo que a mí me apasiona
Las dos me salieron desafinadas pero no desagradables
Una es la de Ame de Cristian Nodal
Me encantaría escucharlas, y ver los videoclips.
@Victoria buenos dias amiga gracias por escucharnos que bueno que ye gusto hay que refugiarse en algo en estos dias de tanto estres y que mejor que la musica…saludos y bendiciones para ti y las personas que te aman
Ya nos vamos e el jueves a México y tengo aún tanto que hacer si no me ponía ahorita mismo
Te prometo que cuando regrese hago esos vídeos y tú deberías ponernos algo aquí en este tema
Cantas muy bonito
Ahorita ando con la onda mariachi. Hace dias estuve en un evento y cante en vivo.
Deja busco algo.
@Lara buenos dias amiga el negocio de la musica va muy bien hago 10 dolares cada vez que alguien escucha una cancion que canto…jajaja estoy vacilando eso lo dijo alguien por aqui…jaja no es tanta mi suerte…amiga abrazos y bendiciones
@Gatiux505 bueno fuera. Eres popular en esa plataforma.
@Victoria uyyyy amiga esa cancion de AME esta suoer bonita me gustaria ver tu creacion tienes un super talento
@Victoria canta super lindo igual que tu amiga…
@Lara uyyy amiga me falta muchisimo para ser popular en esa app se tiene que invertir mucho tiempo y yo e dejado de hacerlo ultimamente
@Lara wow uncreible te quedo super ya te comente amiga presiosa te quedo esa cancion.no dejes de cantar
Wow! Me encantó!
Soy muy penosa y las tengo privadas la mayoría de mis grabaciones.
@Victoria le quedo super
@Lara uyyy amiga esa voz no la tienes que ocultar fue un placer escucharte