Turistas bailando en la piramide de mexico


Esa loca es la figurosa de la @Emily ? :thinking: con razón anda muy desaparecida del foro… liberen a la Emily!!

Estupida jajajaja

Ando en Vallarta.

Soporta :bread:zona ,

:nail_care:

4 Me gusta

Que bello es Vallarta, mucho mejor que Mazatlán :heart_eyes:

1 me gusta

Que hotel es @Emily se ve de lujo :heart_eyes:

El Hilton Riviera Vallarta Resort CARIÑA.

La verdad me encantó

:heart_eyes:

2 Me gusta

Sin duda, muy cosmopolita.

Una coge con todas las nacionalidades. Perdon conoce gente de muchas partes del mundo.

1 me gusta

Mientras no los andes manoseando sin su consentimiento, todo bien mima…

1 me gusta

Emily que disfrutes el descanso en ese lugar tan paradisiaco… sola o con alguien? con uno o mercado libre? ashh nos tienes llenos de dudas y nada que sueltas.

Mima, para que traes camarones a la marisqueria?

No es lógico.

La @corcenio empezó

1 me gusta

El paraiso :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

SI, LA GENTE DICE QUE TRABAJA AGUSTO AHI Y QUE LAS PROPINAS SON BUENAS…FELICIDADES

Que bueno que conzocas mucamas.

Abrazos.

Seguro te va mejor en puerto peñasco jajajajajaja.

1 me gusta

Entonces la @Emily es la mucama y nos hizo creer que estaba hospedada?.. ya no hay pudortsss… :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Ay no esa emily es una loquilla… de seguro se metia en las habitaciones de los huespedes por la noche a manosearlos y alguno de ellos se enamoró de ella… así son las de por allá pero cada quien triunfa en la vida como pueda, no hay que juzgarshh…

Uy, igualita… conoces a la @emily a la perfección… es una oveja descarriada, ojalá enderece su camino… yo todas las noches pido por ella al hada de Jalisco :pray:

ASI ES LA PELUTZA, SE QUIERE IGULAR A UNA CUANDO LA ESTIRPE, LA PERCHA Y LA CLASE SE LLEVA EN LOS GENES CARIÑO

DE SEGURO QUERIDA, TU NO ERES DE MUCAMA COMO LA EMILY DE AQUI. SE TE NOTA INMEDIATAMENTE LA EDUCACION NO COMO A ESTA.
POR CIERTO BIENVENIDA, NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CHARLAR CONTIGO