Tuto 45: ejemplo de firmas que pueden hacer en online image editor(1)

Tuto 45

Para nuestra firma vamos a usar las siguientes imagenes. (Guarden en sus dispositivos)


Link de la imagen circular, por si no se quiere bajar con la transparencia. https://cdn.pixabay.com/photo/2021/08/19/03/43/flowers-6556955_960_720.png

Lo primero que vamos a hacer es subir la monita.

Una vez subida, vamos a ir a la pestaña de avanzado, y a recortar formas (Tuto 30: Cut Shapes o recortar formas)


Vamos a prrsionar donde dice mas marvos o more frames. Y escojeremos el circulo mas grande.

Luego Vamos a mover la imagen para que la cara de la monita este dentro del circulo.
Yo agrande la imagen para que se viera solo la cara, pero ustedes pueden ponerla que se vea tanto o tan poquito de la monita como quieran.
Le puse el factor pelusa/buzz factor en 9%. Pero ustedes pueden ponerle el % que gusten. y aplique cambios.

Luego vamos a la pestaña de lo basico y vamos a cambiar color. (Tuto 26: Cambiar de color una imagen


Vamos a escojer el que dice grayed o sombreado. Un vez que cambie de color vamos a guardar nuestra imagen.

En este punto. Vamos a borrar la imagen y empezar de nuevo.

Vamos a crear un lienzo de 600×600, transparente.


Vamos a ir a la pestaña de avanzado y a la opcion de overlay/superpon.


Vamos a subir la imagen imagen que creamos de la cara de la monita en blanco y negro. (Tuto 35: Superpon Imagen/ Overlay Image)

Asi debe verse hasta este punto.

2 Me gusta

El siguiente paso es centralizar la cara en el centro del lienzo.
Me parecio un poco pequeña la carita asi que redimensione la imagen para hacerla un poco mas grande.
Y aunque esta centrada intente que este un poquito mas cargada hacia arriba. Y aplique cambios…

Y asi se ve en este punto.

Ahora vamos a volver a presionar el superpon, y vamos a subir la imagen del marco circular.

El marco es demasiaso grande, asi que tendremos que redimensionar la imagen para hacerla mas pequeña.

Vamos a mover el marco hasta que quede alrededor, enmarcando la carita de la monita. Y apliquen cambios.


Y asi va en este punto.

Vamos a volver a presionar el superpon/overlay, y ahora subiremos la imagen de la monita, la original.


Como la monita es muy grande la vamos a hacer un poco mas pequeña, redimensionando la imagen.

Vamos a mover la monita a donde la queremos poner en nuestra imagen.
Puede ser arriba de las flores.


O mas abajo de las flores.


Incluso en otro paso pudiera voltear las imagen de la monita y ponerla del lado opuestos de la flores.

Yo la puse un poco mas abajo de las flores. Y aplique cambios.

Ahora vamos a ir a la pestaña de basico y ala opcion de borde. Tuto 22: Como agregar borde


Le vamos a poner el ancho del borde en 0 y el color lo vamos a poner en blanco. Y aplicamos cambios.


Una vez aplicados TODO lo que era transparente ahora es blanco y asi se ve…

1 me gusta

En este punto si quieren ya la pueden guardar su imagen/firma.

O pudieran agregarle un borde o brillos.

Yo asi la voy a dejar, ahora voy a ir a la pestaña de agregar texto. Tuto 10: Agregando Texto a una Imagen


Escribi mi nick en la cajita del texto.
La fuente/font le puse Yesteryear
El tamaño/size le cambie a 75
Y le cambie el primer color a un rosita. Codigo f96bbc. Y aplique cambios.

Y asi quedo la firma.

2 Me gusta

Gracias Manta voy a practicar para hacer una y la traigo despues que padre se ve facil asi siguiendo los pasos, a ver como me va, gracias Manta!

1 me gusta

Aqui espero Manta.

1 me gusta

Gracias Manta ojala manana pueda !

1 me gusta

Este tuto tengo que poner mas atencion primero voy hacer el 47 y despues con mas calma y tiempo practico este saluditos manta linda noche

Manta aqui mi tarea espero y haya quedado bien
saluditos linda noche

1 me gusta

Que linda. Muy bien :+1:
Como tip. Solo tal vez te diria que hicieras la parte en blanco y negro mas grande o el circulo con flores mas pequeño.

Ok manta gracias por los tips tratare de hacerlo asi linda semana amiga

Primitaaaa!
K bonito Tuto GRACIAS My Friend!

1 me gusta

Tu eres buena para usar este programa amiga. Te quedo bien bella tu firma.
Ahi solo unos tips y darles un poquito mas de ideas.

Pasando a saludarte Primita

1 me gusta