Tuto de como ponerse las firmas centradas

Buenos dias, un placer Nikita!! :hugs:

Es con cell se ve centradas todas cuando entra de la cumpu se ve a la izquierda
Deje le busco un ejemplo

Editado para meter el ejemplo sin albur :joy:

1 me gusta

Hola Huevis, también te puedes poner frases, mira me encontré la imagen que traes de avatar y le puse tu nick por si te animas a ponerte calzones ya tienes uno :joy:
Si despues encuentras una imagen que te guste, le puedo pedir a Joe me puede ayudar decorartela

oie_DyGXg4d2W1Nf

Este web es bien fácil de usar por si quieres ponerle nombre alguna imagen, que es lo unico que yo se hacer :joy:

1 me gusta

Un placer!!
Si tienes alguna duda te ayudo con mucho gusto!! :hugs:

*Wow que buena informacion Amiga…
lo que no se es porque mi firma a veces salehacemos y a veces no…Que hacemos ?? :scream: *

1 me gusta

Yo no te la veo, tal vez donde este guarda se corta el link, ponla aqui tu firma para revisarla que pueda ser

No me sale ni el link

1 me gusta

Fijate si la puedes guardar en tu compu y subir aca

Te vas donde esta la imagen, le das click derecho al mouse y te saldra este cuadro escoges donde dice save imagen as… o en espa~ol diria algo de guardar imagen

Y para subirla aqui en abres un mesaje normal y le das en la parte de arriba donde sale un cuadrito como este


Se te va abrir esta ventana, donde tiene el numero 1 es por si quieres subirlo de tu computadora si es de celular el cuadro ese sale en la parte de abajo, despues le das buscar files el numero 2 cuando la encuentras das click y subir

El #3 es por si quieres subir la imagen de la web ahi introduces el link de la firma pero no se si eso opcion te deje hacerla y despues subir

Ya decía yo :joy: bueno es que entro del cell dígame ahora que ya lo arregle si estoy centrada o no

1 me gusta

Siiii ya le quedo y se ve muy linda :hugs:

1 me gusta

Pues que bien para los que me vean de su computadora porque del cell ni cuenta se van a dar :joy:

1 me gusta

Si es verdad :joy: pero ahora la suya esta centrada de donde la vean :joy:

1 me gusta

Gracias a ud mi querida Tridy :joy:

2 Me gusta

No cabe duda tenemos muy buena maestra gracias comadrita
:+1:

2 Me gusta

Un placer siempre mi Claudia!! :hugs:

Gracias comadrita chula :hugs:


Gracias amiguita ya me la puse en el centro deeeee ?

1 me gusta

Siiii amiguita se te ve muy bien, ahora si ya la traes bien centrada :joy:

Wow que bien!
Muchas gracias mi bella amix, tu siempre tan atenta y servicial. :hugs:

2 Me gusta

Siempre un placer mi linda amix :hugs:

1 me gusta