---Tutoriales LUNAPIC Part #2 Como quitar el fondo a una imagen--

Bueno aqui les dejo Un segundo Tuto de como quitar un fondo (liso) a una imagen

salometutoriales

1.-Subir imagen

2.-Nos vamos a el área de herramientas de arriba y seleccionamos EDITAR y nos vamos hasta abajo donde dice: FONDO TRANSPARENTE

3.- A continuacion , vamos a hacer clik, en el fondo negro

A mi me quito solo el área de arriba pero ahi aparece el mensaje que para seguir quitando el fondo, tenemos que hacer el mismo paso una y otra vez hasta que terminemos, haciendo clik en todo el fondo, es decir, DANDO CLIK A DONDE DICE: COMIENCE DE NUEVO PARA HACER QUE TODO EL AREA SEA TRANSPARENTE, luego damos clik en el fondo, luego otra vez en el letrero, luego otra vez en la otra parte dle fondo, luego nuevamente al letrero…y asi sucesivamente hasta que terminemos

4.- A continuación abajo dice GUARDAR, le dan ahi y se abre una ventanilla desde su pc para guardar (notese que me sale para guardar en formato PNG, acuerdense en otro tema que puse si guardan en formato gif o jpg, se les va a guardar con un fondo otra vez en blanco, si lo guardan en PNG, saldra sin fondo tal y como hicieron su trabajo)

A mi me salio asi

5 Me gusta

A ver si puedo :grin:

1 me gusta

pero no esta el link original ??? :roll_eyes:

1 me gusta

Cual link? el de luna pic? jajajaj pues no que ya lo tenias???

1 me gusta

Pero mis imagenes no tiene letras ??? :dizzy_face:

1 me gusta

:thinking: :thinking:

1 me gusta

Si entendi bien ?

1 me gusta

no te entiendo a cuales letras te refieres?
puedes agregar el anterior tutorial , ponerle tus letras, y si tiene fondo pues aqui puedes ver como quitarselo

Es facil, yo e usado lunapic.

Es facil si quitarle el fondo cuando es de un solo color. Tambien si la imagen tenia el color del fondo cuando se borra el fondo se borra tambien el color en la imagen.No se si me explique bien.

Buen tuto Salome.

1 me gusta

Gracias Maestra, y sí que es pasito a pasito, yo me adelanté y no le entendí ni mayes :see_no_evil: con su explicación ahora le entendí al (fondo transparente) :ok_hand:

1 me gusta

oh ya entendi.

1 me gusta

Maestra @Salomé
Mi práctica de este Tutorial

2 Me gusta

Yo es la primera vez que lo veo…en mi programa que siempre uso, se hace diferente…aqui no hay muchas opciones…saludos Anita

1 me gusta

Que bien Luna!! :clap: :clap:

okay!! :+1:

1 me gusta

aaa que bien, deja checo!

Se puedo siempre en cuando sea simple el fondo pero si algo mas complicado no sale muy bien.

Buena tarde…

1 me gusta

Wow yo esto siempre queria aprender gracias paisana por el tuto el fin de semana practique el pasado, gracias por tomarte el tiempo para ense~arnos! :hugs:

2 Me gusta

Si asi es Anita…

1 me gusta

un gusto hacerlo amiga, lindo viernes

1 me gusta