Twitter me suspendió otra vez 😂

WTF?

Ver para creer. Los usuarios racistas pueden publicar insultos despectivos como “n- - - - r” y no hay problema. :roll_eyes:

En cambio a mi me suspendieron por 7 días por haberle llamado “Bimbo Barbie” a esta piruja racista👇

Pensé que el horrendo Elon Musk quería que volviéramos a tener libertad de expresión en esa plataforma. :thinking:
¿Que culpa tengo yo de que los Republicanos sean tan sensibles y llorones?


2 Me gusta

Es igual que aquí, depende del número de los reportes :woman_shrugging:t2: digo, imagino …

1 me gusta

A ella solo la siguen Republicanos :grin:

Parece ser que solo defienden la libertad de expresión cuando ellos insultan a los Afroamericanos y demás minorías. También a miembros de la comunidad LGBTQ.

1 me gusta

No has considerado dejar las plataformas de social media? :grin:

Señal que les dolio :clinking_glasses:

Llamarle Bimbo a una mujer está muy lejos de ser Libertad de expresión. Independientemente de quien sea dicha mujer.
Debe haber límites en las redes sociales

Conservatives are the biggest snowflakes. Freedom of speech is just an code word for hate speech.

They’ll cancel anything they don’t like and complainn they are the victims of cancel culture.

1 me gusta

Y le devolvieron la cta a tron pero dijo no gracias

Deja de estar de travieso para que dejen de castigarte​:rofl::rofl::rofl:

ahh y mas llorones que tu partido no hay dos para prueba no solo castigaron a Trump y a varios tambien le cancelaron la cuenta totalmente. asi que dime que mas llorones​:rofl::rofl::rofl:

Ezel y tu crees que solo RP insultan la Comunidad LGTB :rainbow_flag:?
Yo tengo muchas amistades Democrtas que estan en alto rangos, y si vieras como se expresan de ustedes cuando esta en Confianza no lo creeria🙄
tan asi es que me he disgustado mas, con ellos por su homofobia que por nuestras diferencias politicas…

el perjuicio esta en la persona, y no tiene nada que ver que sean Democrats oh RP…

1 me gusta

Es eso y lo que sigue. :hushed:

La razón por la cual los derechistas celebraron la venta de Twitter es porque estaban cansados de esos límites que no les permitían publicar desinformación, insultos racistas, y teorías conspirativas.

1 me gusta

Homofóbicos hay en todos lados, eso no me sorprende. :grin:

Ha sido la comunidad transgénero quien ha tenido que soportar ser blanco de ataques en Twitter por varios políticos Republicanos que se especializan en usar a grupos marginalizados y sin poder para avanzar sus agendas políticas.

Sembrar resentimiento es parte de su modus operandi ya que no tienen nada que ofrecerle a sus votantes para mejorar sus vidas. Es imposible que ganen elecciones enfocándose solamente en arrebatarle los derechos reproductivos a las mujeres o en hacer cortes al seguro social a largo plazo.

IMPOSIBLE :point_left:

Regresar a Twitter seria como admitir públicamente que Truth Social es un reverendo fracaso. :joy:

Y prepara la cartera que ahora van a cobrar una mensualidad solo son 8 dólares pero para que regalarle más dinero a ese multimillonario si hay otros sitios donde no te cobran nada y son asta mejor que el Twitter, de mi no verán ni un centavo yo solo entraba a agarrar fotos de William Levy y Elizabeth Gutierrez pero ya hace tiempo que ni paso por ahí :grin:

1 me gusta

Su plan original era aumentar el precio a $20 :joy: pero se retractó cuando muchos usuarios famosos e influyentes amenazaron con dejar la plataforma.

El planea darle una cuenta verificada (blue checkmark) a cualquier hijo de vecino que esté dispuesto a pagar. :roll_eyes:

Ezel a Trumpas y a sus secuaces le cancelaron la cuenta en Twitter por incitar a la violencia por Twitter, por ahí planearon el asalto al cuartel Moncada ah no perdon eso fue Fidel Castro en Cuba, este fue el asalto al Capitolio de los Estados Unidos de Norte America jajaja solo el Trump hace cosas como las que hizo Fidel Castro para apoderarse de Cuba jajaja lo estará imitando? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Los transgeneros ni deberian ser parte del LGBTQDFGKKCBDJKKZ.
Elles compiten fuertemente con las mujeres y odian a los gay porque andan detrás de los bugarrones que se los montan.

Los Nazis también tenían su clase de orgullo.

1 me gusta

Toda la comunidad LGBT+ le debe mucho a los trans ya que fueron los trans quienes empezaron las protestas por derechos LGBT en los Stonewall riots.

Sin los trans los gays no tendrían los derechos que tienen ahora.

1 me gusta

Tenían orgullo por su color de piel. White pride.

El punto es que no toda clase de orgullo es bueno. Estar orgulloso de lo que eres y estar orgulloso de el odio que le tienes a otros grupos diferentes a ti no es lo mismo.

1 me gusta