·.¸¸.·♩♪♫ 𝓐𝓼𝓲𝓼𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓮𝓶𝓫𝓻𝓮 ❷🍁๋࣭25 𝓜ú𝓼𝓲𝓬𝓪 𝓥𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓪♫♪♩·.¸¸.·

picasion.com_h1XT

picasion.com_h1XU

𝙌𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙚𝙧𝙜í𝙖 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙚𝙨 𝙣𝙤𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙘𝙖𝙣𝙯𝙖𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤𝙨!!

12 Me gusta

¡Bienvenido noviembre! 🥀🍂💛🍁

Un mes de reflexión, gratitud y celebración. El Día de Todos los Santos y el Día de Muertos, nos recuerdan la importancia de honrar a nuestros seres queridos y apreciar el presente.🥀🍁🧡🍂

7 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Gracias @Lilly por pasar al tema! :heart_eyes:

6 Me gusta
6 Me gusta

Guns N’ Roses - November Rain

7 Me gusta

5 Me gusta

Buenos dias celebren y denle la bienvenida a sus seres queridos :smiling_face_with_three_hearts:

6 Iconic Fall Activities & Where to Enjoy Them in 2023 – Trips To Discover

5 Me gusta

Te quedo bello tu tema Emi que linda introducción !! :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Que lindo tema de asistencia, bellas palabras amix Emi :hugs: @Emi_corazónmexicano
Muchas gracias por ser la anfitriona de este penúltimo mes de el año 2025 Woww que pronto se han pasado los meses.
Les deseo a todos/as un mes de abundancia y sobre todo de muy buena salud.
Feliz Noviembre lindo forito de Música Variada.

4 Me gusta

4 Me gusta

Que tengan buen mes.

5 Me gusta

Gracias @Trip por pasar al tema! :heart_eyes:

7 Me gusta

Asi sera, gracias @Nikita por pasar al tema! :heart_eyes:

5 Me gusta

Gracias amix. @sirenita25 por tus palabras y pasar al tema :heart_eyes:si que se pasaron volando los meses de este año.

5 Me gusta

Gracias @Primavera por pasar al tema e igualmente un buen mes para ti. :heart_eyes:

5 Me gusta

Hoy recordamos a todas las almas puras que ya descansan en paz. 🙏

En la tradición mexicana, este día se dedica especialmente a los niños que partieron, quienes llegan a visitar los altares llenos de luz, flores y dulces. 🍬💐

Encendamos una vela y abramos nuestro corazón para recibirlos con amor y alegría. 🕯️💛

4 Me gusta

,

5 Me gusta