ULTIMO VIERNES CASHONDO DE FEBRERO... EXCELENTE FINDE PARA TODOS!

Y BIEN DICHO ENTRE COMILLAS PORQUE PARECE QUE EL CUBREBOCAS SEGUIRA POR TIEMPO INDEFINIDO… QUIZA SE QUEDARA?

2 Me gusta

yo digo que se queda, precisamente ayer decia…no creo que me vaya a costumbrar a estar cerca de un desconocido, por ejemplo en el super, sin traer mi cubre bocas…hay gente muy mal educada (hasta cochina) creo que el cubre boca debimos haberlo traido desde hace muchooo tiempo…las cosas que compramos igual siempre que las limpio digo, hay tanta gente sucia…debimos limiarlas desde siempre…yo creo que esa costumbre no se me va a quitar…
Como lo de las manos, eso siempre desde toda la vida siempre es llegar y lavarselas…y como que con la pandemia mucha gente no entendia…pero es falta de cultura, de higiene de siempre

1 me gusta

ASI ES SALOME… MUY PROBABLE QUE TAMPOCO QUERRE SALIR SIN MI CUBRE BOCA…

1 me gusta

No fui… me pidió mi nieta el auto que tenía practica de deporte, luego salía con una amiguita… ja ja ja ja
Ya estaba lista y “ abuela…”.sera mañana

1 me gusta

Ni lo digas que el cubre boca será para siempre!.
No me gusta, no me acostumbro… pero, si no queda otra :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

TE ENTIENDO, ALGUNAS VECES ME HA PASADO ESO… ME LEVANTO INSPIRADA PARA IRME DE COMPRAS Y VEO MI TELEFONO Y TENGO MENSAJE DE MI SOBRINO… TIA ME LLEVE TU CARRO, EL MIO TENIA UNA LLANTA BAJA… O MOM, NITO TU CARRO, ME LO PRESTAS?.. Y ASI :roll_eyes:

1 me gusta

LO SIENTO MI TERE PERO CREO QUE ASI SERA… Y DOBLE… YA LO ESTAS USANDO DOBLE??

1 me gusta

Muy lista yo, llevé arriba la cartera me puse las medias blancas para usar con las zapatillas y me quede vestida y con antojo.
Mañana me voy temprano cuando todos estén durmiendo​:smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

No he salido en las últimas dos semanas.
Si compré los buenos y de los otros ya para usar doble, guantes etc.

1 me gusta

YO ME COMPRE UNOS DE TELA Y TIENEN UNA ABERTURA PARA METER UN FILTRO, ENTONCES AHI LE METO EL AZUL DESECHABLE…

Buen dia a tod@s por aqui, que lindas flores me gusta leer acerca de ellas, no bajen la guardia y a seguirse protegiendo por que segun los expertos se viene otra ola a mediados de Marzo.

1 me gusta

SALUDOS NIKITA :innocent: Y YA UNO NO SIENTE LO DURO SINO LO TUPIDO :weary:

1 me gusta

Pues si asi es, pero creo que este virus llego para quedarse mientras no encuentren la vacuna, supuestamente esta vez morira mas gente joven, vere si busco la noticia ne español
porque la vi en mi phone en ingles anoche.