Un abrazo a la niña que fui ♥

que bonitas fotos
dejen busco alguna mia

2 Me gusta

Siiii trae la tuya Caty :heart_eyes::heart_eyes::cherry_blossom:

2 Me gusta

aqui cuando estaba en valet
tenia 7 años
no se ve muy bien
pero es la unica que tego aqui a la mano

3 Me gusta

Ay que bella Caty :heart_eyes::heart_eyes: que grande para tener 7 años !!!
Gracias por compartir :blush:

2 Me gusta

en esa epoca si estaba grande
ya despues no creci mucho ja ja ja

2 Me gusta

Eres chaparrita ?
Yo soy alta.:blush:

2 Me gusta

Eres chaparrita ? si
1:52

Yo soy alta.:blush:

cuanto mides?

2 Me gusta

1.78

:sunflower:

:grin:

2 Me gusta

Altísima Salomé :blush: yo mido 1.70 y me consideran alta :rofl: y tú fácil me das una patada y me avientas lejos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

MUY LINDA SALOME.

2 Me gusta

Ponle que ya me encojii un poco :joy::joy::joy::see_no_evil::see_no_evil::grin: eso dicen que uno se va encogiendo jajaja no te creas

No y a eso súmale que siempre use sandalia o zapato de plataforma me encantaban !!! Pero ya no uso por el momento :stuck_out_tongue_closed_eyes::smiley:

3 Me gusta

Gracias gatita saludos ! Tráete tu foto de chimuela , todos tenemos fotos así :grin::see_no_evil:

3 Me gusta

TENGO MUCHAS, DE MI CON MI MAMA MI PAPA, PERO NO SE PONERLAS

2 Me gusta

Si se encoje uno :sob: según yo media 1.72, pero desde hace tiempo apenas los 1.70… y lo que nos falta, mi mamá era chaparrita y yo le salía con medio cuerpo para arriba :joy: y me decía “no te creas tanto, así como ves, yo era más alta” :scream:

3 Me gusta

ESO NOTE QUE ESTABAS ENOJADA.

2 Me gusta

Siii fíjate que eso siempre me decía mi mamá también que nos enogiamos …y también decía un dicho o te empanzonas o te encartonas y si es cierto veo viejitas muy muy flaquitas o muy gorditas :joy::joy::grin::grin::see_no_evil::see_no_evil: es parte del proceso de envejecer

También yo Juanita de mi familia fui la única alta y la única blanca por eso me decían ya sabes que era adoptada y mis hermanos me hacían llorar :roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Ya edite quise decir encoji , el cel me autocorrigio según el :grin:

2 Me gusta

Lo importante es que Dios nos permita llegar a viejitas y sanas, ya lo de como nos veamos será lo de menos :joy:

:joy:

2 Me gusta

Totalmente !!!

2 Me gusta

No y a eso súmale que siempre use sandalia o zapato de plataforma me encantaban !!! Pero ya no uso por el momento :stuck_out_tongue_closed_eyes::smiley:

fíjate que yo estaba muy alta de niña
Y ahora soy la más bajita de mis hnos
Todos son altos

2 Me gusta