Un amigo Espiritual 🍃

**¿Has estado alguna vez con un buen amigo con el que ni siquiera te hace falta hablar? Para mí es la clase más profunda de amistad: una amistad espiritual. Es como un mirlo blanco. Un buen amigo espiritual es en cierto modo tu maestro. Un maestro de verdad es una persona libre que no le teme al silencio. No necesita que le llamen maestro y puede ser más joven que tú. Si tienes un buen amigo espiritual en tu vida, aunque solo sea uno, eres muy afortunado.

Thich Nhat Hanh en “Silencio”**

1 me gusta

Yo soy afortunado y si los tengo…

Q bonito es encontrar a alguien asi, yo tengo uno tambien y aun q lo veo poco es tiempo de calidad :hugs:

Si claro en realidad es mi maestro de Zen pero nos llevamos muy bien, vamos aTijuana a comer y simeore cotorreamos.

1 me gusta

Hay un maestro al que muchos le hablan con solemnidad y cuando llego yo :grin: , nos la pasamos riendo de todo y de nada , algunas personas me dicen … no le hable asi al maestro :grin::rofl::rofl::rofl: … y él … Si , no hables asi , soy el maestro :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: ok ! Es un sabio , pero le sale lo demonio a mi lado :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Afortunado quien lo tenga,yo antes creí tener alguien así pero no era ni tan amigo ni tan espiritual,igual me quedo con lo bueno y lo que aprendí a su lado.

1 me gusta

El mejor amigo espiritual que yo tengo es Jesucristo , " Es mi roca , mi amparo , mi libertador , mi DIOS , el peniazco donde me refugio , mi escudo , el poder que me salva , el lugar mas alto donde me oculto" Salmo 18: 2

Saludos hermosisima amiguita @Piel_de_Angel :rose: y tambien saludos a mi amiga bella @Lili :rose: , a mis cuates @PrincipeGitano :pray:t6: :+1:t6: , @Adrenocromo :pray: :+1:t6: , mis respetos y mi admiracion

3 yrs luchando contra un cancer pero aqui me tiene. :pray:t6: :100: :100: :100: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :heart: :heart: :heart:

En cada nuevo dia un nievo nacer , en cada anochecer … el descanso eterno nos es otorgado , al alba de Dios un nuevo rayo de luz nos une a el a ella … creacion eterna , trasender en este plano es hermoso , se debe estar listo en cada amanecer … Que tu alma siga siendo libre en el nombre de Dios ,
y tu cuerpo agradesca la y repose en el vientre sagrado de nuestra madre Tierra en cada anochecer … Un frateenal.abrazo … Amogo :blush:

:+1:

Felicidades q cuentes con alguien asi en tu vida, al q sabes q puedes acercarte y sentir esa comunicacion tan especial y la confianza para cotorreo agusto, buenos dias :hugs:

Le vas a pervertir su pobre alma pura lol eres mala influencia buenos dias :relaxed:

Y te decepcionaste por q tal vez tenias las espectativas muy altas sonbre El, pero lo importantes q te quedas con los buenos momentos… lindo dia, eres miembro plata!! :hugs:

1 me gusta

El despertar de conciencia es de el , la palabra es libre … :wink::blush:

Buen dia … :blush:p

1 me gusta

Amén amiguito hermoso, . Estos dias pasados se anunció un gran avance en ka medicina y con la Fé en Dios y el Universo a tu favor todo saldrá bien. Abrazos de luz para ti a la Distancia :hugs::hugs:

2 Me gusta

Bello mensaje :rose:

Y esa “p” ? :face_with_raised_eyebrow:

Gracias por pasar al tema @LuzSolar , feliz dia :hugs:

1 me gusta

pues … Chale …

Chale se fue de mas … Mujer :blush:

Lo sospeché desde un principio lol

:pray: