¿Un clásico, si?

Aqui les va. Está muy calladito por aqui y me animé a traer este clasic roquero :blush:

Saludos para todos.

5 Me gusta
3 Me gusta

CC Revival, gran banda.

1 me gusta

Otra agrupación, de los nuestros. Yo bailé con sus canciones y las coreábamos con los patas…

We all together :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenísimas selecciones. Saludos. :wave:

1 me gusta

Son recuerdos, música que nos movió. Qué bueno q también lo aprecies. :hugs:

1 me gusta

Me gusta Traffic Sound, pero no me gustaba que hicieran covers como este de Paul McCartney (Band on the Run).

1 me gusta

Curiosidad, 2 clásicos con el mismo nombre

Somebody to love por Jefferson Airplane con la reina del vibrato Grace Slick:

Somebody tu Love por Queen y Freddie el grande:

1 me gusta

Uyyy los Traffic Sound, hermano, fueron de lo mejor, en sonido, ritmo, colores, esas guitarras :smiling_face_with_three_hearts:

La mas emblemática, para mi y muchos, fue Meshkalina🤗 :

:notes:Yawar Huaca wondered why he was high once

Ya ya ya ya, ya ya ya ya ya ya

Brand the witch and kill the wild Ayarmacas

Ya ya ya ya, ya ya ya ya ya ya

:notes::notes::notes::notes::notes::notes:

Saludos @Cyberdani, gracias por pasar por el barrio :hugs:

image

1 me gusta

Saludos @Gaby. Es todo un gusto.

1 me gusta

Otra agrupación que recuerdo, :clap::clap::clap::hugs:

image

Y una más y me voy, por hoy. Rock en español, la agrupación Frágil de los 80’s :smiling_face_with_three_hearts:

Un SUOER cásico, “A Whiter Shade of Pale”

El finado Gary Brooker hace 57 años y ante de morir en el 2022

1967:

2020:

Lo curioso es que mezcla a Bach

1 me gusta

esta es una joya de canción.

1 me gusta

Lo mas curioso es como lo conocí:

Estaba en una tieda de LP allá por los 80 y me quedaban 12 dólares para comprar dos discos que quería, el “Nursery Cryme” de Genesis y “Procol Harum” de Procol Harum" pero valían 20 dólares en oferta, y estaba discutiendo con mi enamorada cual comprar en Miami,

En eso se me acerca un señor mayor y me pregunta en un| inglés británico muy pulido cual iba a comprar y le conté que quería los dos, pero mi papá solo me había dejado 10 dólares mientras sacaba del banco (Yo tenía 15 años).

Me pregutó mi nombre y habló muy bien del “Nursery Cryme” pero me recomendó el Procol Harum y me explicó la mezcla de Bach, yo decici eperar a que me dieran mas propina y cuando etoy saliedo, el dueño e la tienda me grita “Hey young man, your albums”.

Le expliqué que no había comprado nada y me dijo “El señor ya los ha pagado”, abro el paquete y leo

“From Gary Brooker to my friend Ivan, better invite your girlfriend an ice cream”.

Salimos corriedo y lo encontramos en la heladería, el se río y nos invitó los helados, en eso llegó mi papá y nos encontró y preguto, “Que hacen con ese descoocido”, le explicamos quie era y mi papá se emocionó por el gesto, quizo pagarle todo diciéndole “Su sola firma ya vale mas de 1,000 dólares”, pero el le dijo que los chicos como nosotros le daban de comer, nos contó como sacó la párte de Bach y le explicó a mi papá que estaba solo y que nos diera para el cine y ellos se quedaron a tomar ua cerveza, eso que mi papá no tomaba.

Maldita sea, mi papá había dejado la cámara en casa de su hermana (Mi enamorada era la hijastra de mi tía).

Décadas después en el 2010 conseguí su correo y le conté quien era, se emocionó y me preguntó por mi papá, y le dije que había fallecido un año antes, anotó mi mail, pero debe haberlo perdido o muy ocupado y nuca lo volví a ver.

1 me gusta

1 me gusta

Un clásico, clásico…:notes: ta, ta, ta, ta, ta, ya, ya, ya, echemos abajo la estación del tren​:notes:

1 me gusta

Uno de los más grandes…

1 me gusta