Un dia antes de que todo cambiara

3 Me gusta

Qué triste :cry: buenas tardes Manacita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas tardes Juanita. Asi es, y ese dolor y tristeza se siente a pesar del tiempo. :cry:

Me da escalofrío solo de ver esas fotos con las torres, pensar que al dia siguiente ya no estarían, que todo se convirtió en un caos, y que hubo mucho sufrimiento. :cry:

1 me gusta

Tan bella imagen pero tan triste a la vez

Mucha gente no sabe que cuando las torres gemelas cayeron, dejaron mucha contaminación por polvo tóxico que ha dejado a muchas personas gravemente enfermas y muchas han muerto a causa de ello.

2 Me gusta

Si, he visto reportajes de eso. :grimacing:

1 me gusta

Tengo un amigo que ese polvo lo dejo tan enfermó que murio en un parque sentado
aun recuerdo como siempre estaba goteando por la nariz. era joven pero se enfermo
tanto que su cuerpo no aguanto.

otros de sus amigos me conto que veia un dedo por aca un brazo por allá monton de pedazo de gente, y le afectó tanto que se pasaba golpeando las paredes en su casa del coraje de ver todo eso😱

1 me gusta

Qué triste. :pleading_face:

3 Me gusta

Recuerdo que de solo ver las imagenes me provocaba ansiedad, no me puedo imaginar a la gente que tuvo que vivir con eso. :cry:

3 Me gusta

Estas imágenes realmente me impactaron lo más. :pleading_face:

Parece que no se supo quién fue el hombre en esa foto que se hizo famosa. En realidad fueron muchos los que se lanzaron al vacío. :cry:

2 Me gusta

Su nombre es Jonathan Briley. :pray:

Que triste y difícil debe ser para su familia ver esa imagen, y saber lo que paso con el. :cry:

Que terrible ver fotos de ellos y saber que fin tan tragico tuvieron :pensive: