Un poema echo cancion ...

Asi me gusta q me cueste mas trabajo lol

1 me gusta

Pos si fijate , fijate …

Soy un hombre empoderado … lol :grin: :rofl:

1 me gusta

q vas a hacer el fin de semana corazón?

1 me gusta

Mi niña la mas pequeña , pero la mas grande … lol
puso su primer coregrafia de una quonceañera y no me la puedo perder …

Me recordo al Gitanito cuandobtenia su edad … a los 17 , tambien puse mi priner wals y coregrafia …

hija de tigre lol, diviertete corazón feliz fin de semana :hugs::sparkles:

1 me gusta

Pos si , pero :sleepy: yo queria trabajar … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Espero tambien salga chambeafora … lol

Esta muy emocionada , ayer me pregunto , cuanto cobrabas ? en promedio en aquellos tiempos 200 , 300 segun la distancia y si conocia a las personas y veia su necesidad , no les cobraba , pero hoy dia cobran de 700 a mil quinientos , no manchen … ¿ porque ? po que me dieron 200 ? No te preocupes , le dije , la satisfacion no esta en el dinero y no te quiero robar , ya mañana veras lo que susedera en ti , eso si Has notas , lleva una libretita , ser maestro de ceremonias lo requiere , no dejes nada al azar y mantente tranquila , aun si se equivocan , diles que sonrian a toda hora y se diviertan y tu tbien …

By the way … aun tengo la esperanza de poner mi ultima coreografia … a mi nieta mayor faltan seis años … lol shinga … espeeo el tiempo me de fuerza para poder lograr ese sueño … es mi :heartbeat: amor favorito …

Buenos dias corazon … un fuerte abrazo …

Hermoso poema !! @PrincipeGitano

1 me gusta

Definitivamente … es un hermoso poena echo cancion … laurita … buen domingo …

2 Me gusta

esroy segura q tambien sacara lo chambeadora corazón, es lo q ve en casa y pues esta coreografia es por q le gusta y me imagino q va a cobrar, si q se divierta pero q cobre lol. Asi agarrará su fama poco a poco y la llamarán oara otras fiestas, :smiling_face_with_three_hearts:… fijate a ver si ya tienes canas verdes lol

seria increible! :smiley:

Y como la pasaste en el party? :roll_eyes:

1 me gusta

Como queseria increible …

Asi sea con baston , pero yo pongo esa coreografia … lol :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nop ! cuando mis hijos se portan mal … :cry: recuerdo lo que yo hizea esa misma edad y …

Digo para mi … Ay que angelitos tan inocentes , they are Q … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

Gitano se codea con el.chamuco fine :slightly_smiling_face::grin::rofl:

lo dije por lo bonito q seria eso!! :joy::joy:

Si , asi lo entendi …

pero tenia que darle dramatismo a la morning , corazon … lol

Con q no les pongas la danza de los viejitos lol
Subiendo: IMG_9341.gif…

Ijole ! Tiene asendencia purepecha …lol

Asi que lo mas probable sea que si … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: