Un regalo para la vista

Díganme si no es una obre de arte ah?.
Tomando sol a rayas.
Le abro la puerta para que vea la calle, le encanta.

He creado dos dichos:
“ Más delicado que el Petiso a la hora de comer”.
Quiere comer a la carta cada día se pone más delicado! Algunas noches no quiere comer.
Se me parte el corazón .

“ Mas dramático que el Petiso el día que no le toca helado”.
Día por medio toma helado, reglas de mi nieta.
El día que no toca… drama. Lloraaaa, protesta, se queja. Mi nieta con tono normal , “ Baxter, no”. Y se calla … unos 5 Segundos y drama otra vez!
Lo llevan a caminar 2 veces al día y le tomò gusto otra vez. Le gusta caminar con mi hijo.

8 Me gusta

Aclaro, es un helado para perritos, carísimos los helados che. Una caja con 4 vasitos chicos 4.99 dls.
La idea de helado día por medio está mejor, no había sacado las cuentas.

3 Me gusta

Tere se debe poner un letrero que diga cuidado con el perro esta dumiendo.

4 Me gusta

Muy lindo y se ve que lo tienen bien cuidado :wink:

3 Me gusta

Si y no se mide si hay :sun_with_face:
Lindo día Kain

2 Me gusta

buenos dias señora es el petiso?

3 Me gusta

Cuidado, mimado, consentido… todo lo que termina en ado y el lo sabe por eso abusa.

3 Me gusta

Muy buena vida, lo merece, trajo alegria a la familia.
Es un perrito de shelter, lo habían abusado, no tenía voz, así estuvo más de 4 meses, se escondía debajo del sillón por miedo a que le hicieran algo.
Decimos que es el perrito de la familia, el eligió a mi nieta. Los días que va a la escuela es un alma en pena. El sabe los horarios y días y esta pícara que los viernes o sábados sale con las amigas jaaajhhh anda de mal humor :unamused:

2 Me gusta

Si, es el Petiso. Se llama Baxter mucho nombre para ese bajito.

3 Me gusta

Tan bello :joy:

2 Me gusta

Verdad que si?! Ja ja ja ja .
Es bello por que nos trajo alegria y a mi compañía y alegria.
Mi hijo era el que no quería perro en la casa. Bue’ es el MAs lo cuida ahora le compro unas camitas cómodas de no se que material. Le compro dos, una para que duerma arriba y la otra acá abajo. Después de mi nieta es al que más sigue.

2 Me gusta

Ja ja ja todos son consentidos… se hacen querer, son compradores.

1 me gusta

Así es Tere las mascotas se vuelven miembros de la familia y si alguno no es muy amante de ellos al final sucumben con tanto amor y ternura que dan

1 me gusta

Hace tiempo que aprendió a cuidar la casa. Antes le daba lo mismo.
Fijate, si esta mi hijo y yo voy a atender avisa y se queda atrás, no está mi hijo y ahí cerquita mío. De apuro salgo con ese Petiso ja ja ja

2 Me gusta

Muy bello el petiso Mi Teresa …no sabes como extrañamos a pelusa…La nieta menor la espera todos los dias…fue la mas pegada con Ella…y si ,son parte de la familia…

2 Me gusta

Le tengo mucho cariño. Son parte de la familia.

3 Me gusta

Tere mi perro trabaja tiempo extra, me avisa cuando timbra el celular. Esto es cuando lo tengo cargando, estoy haciendo el césped corre hacia mí, no ladra sino un chillido en Sí mayor.
Tú perro es exigente? El mío espera el steak cuando regresamos del restaurante, no sé cómo se las huele para saber de dónde venimos

3 Me gusta

Que comodo de ve El Petiso

2 Me gusta

Este huele las bolsas cuando llegó del súper mercado si vengo de una tienda de ropa huele y se va.
Comida de la nuestra nunca come, mi nieta es súper estricta en eso. Le “ invitamos” un pedacito de algo que sería un sabor nada más.
Es muy muy ruidoso, hace unos escándalos de saborearse que mi nieta escucha así que le digo “ no te invito, haces mucho ruido e Isabella se va a enojar conmigo”:joy::rofl::joy::rofl::joy:
Petiso no hace over time, no. El está tirando más bien para el lado de flojo. Ahora se acostumbro, pasa gente por la calle o en Michigan y mira, eso si, si alguien pone medio pie en el pasto o la línea de entrada, ahí ladra.
Veo esos perros en las ventanas ladrando cuando uno pasa y me dan dolor de cabeza.
Tiene guerra con UPS, Amazon y Empleada del correo, esos atrevidos invaden parte de la propiedad y el sabe que la vereda es pública.

3 Me gusta

Tirando a vago diría yo​:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta