Un voto para que regrese Tere 🍏

jajaja juralo :crazy_face:

1 me gusta

No importa que te impactes en el freeway, lo importante es votar por la buena causa

1 me gusta

Gracias Betty

@Tere
No esta cancelada, ella aparece en el sistema :woman_shrugging:

1 me gusta

Gracias por su voto :raised_hands:t2:

Yo no vote porque @Tere esta bien y en el sistema
No comprendi este tema cuando ella no esta cancelada

2 Me gusta

El tema es completamente en español, vuélvalo a leer, en ningún lugar dice que estè cancelada en estos momentos (estuvo hasta hace unos días).
Es para que regrese y participe en el foro.

2 Me gusta

Como dijo mi amiga Bella @anon71794775 , “who the fuck is you?” :thinking:

3 Me gusta

Asi es, @Emilia. Saludos :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Gracias, ya se puede retirar. Y gracias por su voto :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Ay dios mío que feo te trata esta señora @Mendoza-R por que sera tan agresiva?

2 Me gusta

@Mendoza-R chuntarita por favor deja de etiquetarme…no me interesan tus temas donde te sientes mujer lider…ya después te daré un tiempo para humillarte pero será cuando yo quiera.

Ya se puede retirar señora Revlon (@Gatiux505), gracias por su voto :raised_hands:t2:

1 me gusta

I dunno :man_shrugging:t6:

Y además que inche tema tan en dejo de esta chuntarita si ya comprobaron que la señora no está castigada…quiere decir que si no entra es por que no quiere digo no hay que ser genios para llegar a esa conclucion…la chuntarita abrió este tema por que necesita atencion…es todo…

1 me gusta

No te hagas pendejja (señora Revlon), deja tu voto y pasa a retírarte. Thank you :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Ya voto ?

Huevita si no simpatizas con Tere estás en tu derecho, pero porque llamarle con adjectives derrogativos (no se si escribe así)

5 Me gusta

Ya vote. Che @Tereferrari regresa al foro nena que te queremos aqui, vos sos un pilar de este foro no lo penses tanto y volve.

4 Me gusta

biboraz jaajajjajajajaja que bruta, es viboras como tu ajajajajajajaj

2 Me gusta