Un voto para que regrese Tere 🍏

Extraño Camp Pendleton en Oceanside … Mi hijo nacio ahi en esa ciudad …

Amen por todo ese discurso…
Teresa, lo que decidas esta bien! Se te va a extrañar…

Al final de cuentas, la vida sigue… seria maravilloso que sigas con nosotros.
Para ser feliz, nomas se necesita UNO!
para bailar un tango, se necesitan DOS…

Vos me entendes?

yeah… that’s right!

:heart_eyes:

3 Me gusta

No sabia bailabas tango … :grinning_face_with_smiling_eyes:

a poco se bailar tango?

1 me gusta

Moett que pasó con ella?, si se extraña también

Es que como mencionastes bailar tango se necesitan dos pues pense que si … :grinning_face_with_smiling_eyes:

Moet ya no entraba mucho desde helloforos segun corrio el rumor por razones familiares y también de matrimonio.

2 Me gusta

solo cultura general…

haha

Me encantaría regresara

1 me gusta

No jueguen porque hacen los temas tan largos :roll_eyes:
me quede mas triste por la decision de la Sra Tere :pensive: :sob:

2 Me gusta

Jajajajaja. No pues si .

Aqui nadie se va, los que dicen y apantallan todo el tiempo. No lo hacen son como los que amenazan suicidios.

Se la va a pasar escondidita leyendo.

Just saying.

Entonces si es cierto que a Tere le bloquearon y que no regresa mas a estos foros :pensive:
Tenía la esperanza que era solo un descanso foral de su parte pero ahora leo que es una despedida
Que pena buenos foristas que si aportaban de forma positiva nos van dejando
Tere si por casualidad nos lee espero un día si regrese se le extraña :wink:

1 me gusta

Yo respeto tus opiniones huevita pero para mi como lo comente en un tema que ya no esta… La Sra Teresa es una Lady, inteligente, facil de llevar una buena conversacion, que se le quiere facilmente y de vdd si ya no vuelve la voy a extrañar :pleading_face: asi que no importa las opiniones de personas que la critiquen… Nada hara que cambie mi opinion de ella.
Que tengas un excelente dia !

3 Me gusta

Entonces que se quede pero que no este JODIENDO como ella misma admite estar de quejumbrosa con los moderadores. ESAS “BUENITAS” SON LAS MAS FALSAS.

Para que alguen lo suspendan tiene que haber una razón y esa razón debe ser HOSTIGAMIENTO a un moderador. DESDE QUE UNA VEZ EN HELLOFOROS RECIBI UN MENSAJE DE HELLOSUPPORT QUE SI SEGUIA REPORTANDO SIN NINGUN FUNDAMENTO ME IBAN A SUSPENDER POR HACER PERDER EL TIEMPO. De ahi no mas me puse a reportar a nadie y todo por que la @Victoria la panadera y a la lexi me caian mal.

TENGO EL DERECHO A QUEJARME Y NO SER BORREGA DE USTEDES PARA ESTA CAUSA YA DIJE UNA MENOS Y EL DIA QUE EL BORRACHO SE PORTE BIEN O SE LARGUE TAMBIEN, AQUI HABRÁ MAS TRANQUILIDAD! POR LO DEMAS NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTEDES LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA DISCORDIA.
PAZ!

Huevita Tu no sabes bien la historia ,ni lo que paso…lamentablemente administration borro el tema …por eso Yo decidi abrir otro solo para esa basura…y tambien lo borraron y no fue Tere porque ya no podia entrar…
y claro que tenia que reportar ya era mucho los insultos …y para decirte verdad ya ni se si era El oh una peluca…y digo cuando se ven perdidos empiezan a sacar cosas del pasado que ni al caso… Esta bien que en el foro nos digamos cosas feas que asta risa dan… pero sacar cosas de la familia no se vale…

1 me gusta

Ya @juanita si no le habla y aconseja bien a su marido ahora que estan de luna de miel, entonces eso debe ser un plan con maña o tal vez juanita es la moderadora no crees :joy:

@moderadores por favor pongan candado o borren este tema, que no aporta nada mas que discordia.